LunáTica. !

Posted: viernes, 10 de julio de 2009 by Underfunded . - in
1




Espero ser la primera en adornar la luna y llenarla de serpentinas, sacarla de su orbita y colgarla en una estrella, ¡Llenarla de luces de cráter en cráter! y con el suave soplar de mis labios dejarla girando para que inunde tus noches. Y te despiertes violeta, te despiertes naranja, se te vistan los ojos del pardo otoño, pestañees frescuras de verano y sonrías un cielo despejado mientras te desnudan las gotas de lluvia fluorescentes.

No te asustes si la nieve te visita, esta noche será cálida y hasta puedes saborearla. Si te muerdes los labios encontrarás algunos besos que aún no te he dado, pero que ya te han besado. En ellos los copos de nieves saben a damasco, a dulces de fresa, a helado con galletas y unos toques de ansias.

Mientras te acercas a la ventana los detalles iré afinando, y cuando pienses que estallan fuegos de artificio, estarán volando deseos fugaces y descalzos. Cierra los ojos y vuélvete lunática, cuando te sientas fuera de este mundo te tendré ya entre mis brazos - ¿quieres bailar? - preguntaré. Y antes de que respondas se encenderá el cinturón de Orión para fascinarte un rato.

¿has escuchado algo más hermoso que el sonido del espacio sideral? la naturaleza misma vibrando para vos, mientras te acercas a mis labios y susurras todo lo que me gusta, sonrojando al firmamento, intimidando el titilar de las estrellas, dejándome quieta y estúpida con el rostro estupefacto.

¡Espero ser la primera en bailar con vos hasta que el mundo quede temblando! y abrazarte en el amanecer, tras las montañas, antes de que cante el primer pájaro de la mañana. Para que escuches entre dormida y contenta todo lo que siempre te sonrió, más aún no ha llegado a mi lengua.
Y tan solo te miraré para decirte "buenos días" con el vaivén de los siete mares cristalinos bailando en mis pupilas, para que no articules palabra alguna, más solo nerviosa, me sonrías.

Que no despierte el sol, aún no. que olvide abrir hasta el medio día, cuando me den ganas de volver a extrañarte y ya no queden cigarrillos para hacernos compañía.

¡Espero ser la primera en desorbitarte hasta la sombra! para que nunca más te duermas en tu cama, y desde mañana te quedes en la luna… [Conmigo].

1 estupideces:

  1. Pasajero says:

    Auch!!... he releido cien veces esto y el vertigo me atrapa en el ritmo de tus palabras... hoy es un mal dia y es hora de dormir... orbitar alrededor de un astro de magnetismo enorme? besos Chica lista...