" La vida pasa y pesa "

Posted: jueves, 23 de julio de 2009 by Underfunded . - in
0










Y a veces pesa más que pasa, o se arra
stra con la aguja aún en la vena, con los ojos hinchados por esa estúpida frase que dice, cual arma de doble filo "la noche es joven" y te desvela la melancolía crónica, el frío que cala como si el invierno anduviese apresurado por joderte los huesos.


"Es psicológico" dicen las malas lenguas también . bombardeando los consejos del campo o las recetas caseras por doquier .

"¡Es psicológico!" el frío, el miedo, las ansias, la angustia, el hambre, el deseo . joder !
Antes de pestañear, me tomaría una milésima de segundo en mandar al carajo al primer tio que me venga con que el amor también lo es .

Con el buen humor que me caracteriza, he escuchado idioteces en la vida mientras me fumo, o me esfumo, en un cigarrillo.

¿Y qué si siento los párpados sonrojados? el espejo en éxtasis con las pupilas bien prendidas .
que hago con el estomago que se retuerce, lo que algunos llaman "mariposas" y yo llamo sentimiento.

¿Es cuestión de conceptos? ¿los escépticos no aman? es la gracia de lo abstracto . pero el amor es concreto . Cuando te beso [estoy amándote] cuando te abrazo [eso es amor] cuando te pierdes en mi piel me siento "enamorada"

Y te veo, que sonries . y me encanta..... ¿es psicológico que me sienta feliz?

Cuestión de endorfinas que me hacés liberar por montones, cuestiones de la ciencia que yo prefiero camuflar diciendo "la magia del cine" o "la primavera"

La vida pasa y pesa [vaya que pesa!]

...

".Un muerto encierras. " en la tormenta de tus ojos todas las mañanas, cuando te levantas del lado equivocado de la cama.

Lo psicológico es que no se marche el tren de la estación de mis sesos, con destino a la nada .
y te despides todas las noches como si al abrir los ojos me quitaras un peso, más no te vas...no te vas..no te vas.

"Desprendimiento" dicen los cuerdos con traje. "separatidad" escribió Erich Fromm, cuando se dispuso hacer del amor un arte, el más pérfido y terrenal . obsesivo y supérfluo como el criterio, no errado, más no compartido de lo que somos en nuestra intimidad.

Desprenderme/te . de las paredes que nos acunaron las gargantas desgastadas por el griterío de antaño.

Separar el tiempo con la ayuda de Einstein, para dejarte en el paralelo que divide mis abrazos de tus constantes diluvios.

Cuando me ahogo, remo hasta tu cuello y lo aprieto contra mi pecho, con esas ganas impetuosas, debo decir, de callarte con estrellas, de amarrarte en una nube, de volarte la cabeza para llenarte los espacios con grises y violetas.

Que la vida no es un jardín de rosas, me contaba Fito a través del radio. Y nadie dijo que sería fácil, como sabiamente escribió Chris Martin, cuando intentaba retroceder el tiempo .

La vida pasa, y cuando pasa atropella .

La carretera esta nevada, será la vispera de tu vida que me retuerce hasta la sangre .

¿Es psicológico "el dolor"? [de saberte en el infierno]

La sonrisa prístina que atesoro cuando te agarras la panza para reirte a carcajadas .

Te veo abstracta, como las pinturas de Vang gogh que fascinan a los locos y a sus seis sentidos.
Te veo como a la luna, cuando esta a punto de venirsenos encima ¿lo has notado?
pero es solo un espejismo en el desierto del inconciente en el que albergo estas ganas de quererte como se quieren en los libros, como se cuenta en el epílogo, cuando se aman hasta los villanos o se abrazan los que al principio ni al caso.

La vida pasa y [tú] me pesas .

Hasta el cansancio de Sigmund ! hasta que el doc entienda que me robas hasta la actitud .
sin lágrimas . no ahorco las almohadas ni le cuento con los puños cuanto sucede en segundos a mis paredes.

La vida pasa, se estanca, avanza y pesa [Cuando tus ojos se quiebran y duelen hasta los ocasos]



0 estupideces: