♪ Me gusta estar al lado del camino...

Posted: martes, 28 de julio de 2009 by Underfunded . - in
1




... fumando el humo mientras todo pasa ♪


En la vida puedes perderlo todo, mientras pestañeas, se te va entre las manos . No importa cuantos autos tengas o que tan buenos sean tus amigos, porque Sanz bien lo dijo " La vida va y viene y no se detiene " [claro que no]

Así es como funcionan las cosas . Soñar es gratis ¿por qué será? que va ! la caída te pasa la cuenta; En la vida las cosas funcionan de cualquier modo, menos del que nosotros quisieramos.

"Puedes perderlo todo" y es irónico que sea un destino predeterminado, si al final cuando te largás de este mundo lo hacés con un par de trapos embellecidos para el ataúd en el que te esconden .

No importa si tienes veinte hijos y eres millonario, al carajo si vivís debajo de un puente y a penas te alcanza para los cartones que te abrigan en invierno . ¿dos perros y un canario? un lindo escritorio para el pc de moda y un plasma en la pared del living de tu casa.

En la vida puedes perderlo todo, pero no te pierdas en la vida, que la esencia cuesta caro ! y no la venden en el almacén de al lado, ni en la micro como baratijas !

Cuando te estrangulan el alma se te asfixia el palpitar, los ojos se tornan absurdos y detestables .
no importa que manos te toquen los sesos, no te fies de las lenguas traposas que te aman en cada ciudad, cuando te arremeten con flechas de plata con dirección inequívoca al ser que vive en tu sonrisa, dejá que te lo quiten todo, menos la calma.

No rayés en la estupidés de masticar tu instinto natural, el que te habitá las pupilas !

No estamos hechos de carne ni de hueso, "lo esencial es invisible a los ojos" como sabiamente le enseñaba el zorro al principito.

Me gusta estar al lado del camino ♪ para sonreirle a la vida mientras pasa, con su fortaleza de milenarios bosques y la majestuosidad de sus siete mares, para convidarla a sentarse a mi lado un rato, a quitarse de las manos el tiempo y así entender que la relatividad de Einstein sea, en su simpleza, inexplicable .

1547 autos en la carretera. El sol está que arde y la vida ni se inmuta.
La costumbre de perderlo todo .
El vicio que ataca lo crónico de la nostalgia.
No importa si el recuerdo es nefasto, a veces sonrio .
1789 autos en la carretera, y contando como se nos pasa la existencia.

1 estupideces:

  1. V' says:

    Aaaaaw , me gusta como escribes *-* , te sigo (Y).
    Saludos : )
    Bye ♥

    .-