Esperando la última rola ...

Posted: miércoles, 8 de julio de 2009 by Underfunded . - in
0



No esperaba más que el viento que arrastra muertos, en la penumbra de las sorpresas, aquellas que punzan sobre la piel en los días más fríos, sin necesidad de otoños, sin necesidad de vaho !
no esperaba más que las cincuenta lunas que me faltaban por fumar, cinco constelaciones que tarde una noche en descubrir mientras pensaba en ti. Allá en el infinito del pensamiento, donde podemos ser quienes queramos, más me basta con saber que en el te encuentras, en la plenitud de mis más místicas sensaciones, bajo el arsenal de colillas que he compartido con la estrella más brillante de cada noche en estos últimos días.
no esperaba más que ahorrar las ansias para arrendar un trozo del firmamento, y esconder en todos sus rincones las más grandes confesiones, aquellas que por curioso tuvo que albergar el sol entre sus rayos, mientras la luna, pálida y quieta, sonriente a veces, desbordante de miserias, otras. nunca pudo alcanzar en mis murmullos, más de copa en copa dilucidó con cautela.
no esperaba que te quedaras en mi garganta, que fueras tan sutil en tu camuflaje de lluvias delgadas, que arremetieras de sueño en sueño para despertar contigo bajo mi almohada. No esperaba que tus raíces, en cien anhelos arraigadas, se fueran a hospedar a los pies de mis puertas. Tropecé ! para saborear la sabia que guardas entre tus más ocultas ramas, para sucumbir a la tentación de espiar desde lo alto el horizonte nevado de siluetas que guardas a tus espaldas.
no esperaba reírme al rato mezclandome con el pasto, silbándole a las nubes. atravesar con llaves de anhelos, las ranuras introvertidas del sol en ascuas. Y perderme tardes enteras coloreando el smog para alcanzar tus caderas. ¡Y perderme tardes enteras! añorando ser un ocaso en tu espalda, el último cuento de hadas enredada entre tus sábanas, dejar que el rastro desaforado de la pasión despierte las caricias sobre tu cama.
no esperaba dormir las horas, sedar el tiempo cantándote a los oídos de la distancia, mientras la ciudad desenfrenada no deja de gritar a las afuera de mi constancia, de mi pensar superlativo depositado en el aura de tu ojos salvajes, a veces callados, a veces sumidos! en quien sabe cuanta locura, cuanta nostalgia.
no esperaba estar aquí perdida por las tardes, viviendo en primavera cual oasis perdido en el desierto, no esperaba que mi último cigarrillo olvidara consumirse mientras yo presumo que te tengo a kilómetros relativos, mientras te siento cerca, compartiendo el universo que pide a gritos que nos lo echemos al bolsillo antes de largarnos, mientras miras por la ventana la misma luna que yo contemplo, y te admiras del resplandor de las estrellas que forman la constelación que encontré para llamar tu atención y te duermes bajo el mismo cielo que espero cruzar para decirte "buenas noches" una vez más, como todas las noches .

0 estupideces: