Novedades *

Posted: viernes, 24 de julio de 2009 by Underfunded . - in
0


Mi nueva adquisición es un corazón mordisqueado por tus besos, las patrañas que contaron los pasajeros de mi último tren se ofuscaron con el contacto de nuestras miradas en la última estación "esperanza" [?]


Este corazón trae parches que adornan el efecto del mal de amores, del que tanto me gusta hablar. Lo encontré, no sé cuando, no sé donde, pero estaba un tanto mojado, porque aquél día llovía torrencial.

Pase de largo, debo confesar. Temerosa de recoger la intensidad con la que latía el pobre .

Mi nueva adquisición, no es tan nueva. Me devolví, como deben imaginarse, a tientas por la noche, a observar como se movía en el charco de lodo en el que nadaba, estaba entumecido, pero era increíblemente radiante.

sus ganas de bombear[me] la sangre me atontaban con cautela.

cortés siempre, sonreía al verme.

Mi nueva adquisición esta durmiendo entre las sábanas, abrazando otro enlodado corazón que, al igual que el mio, bañó su sangre en el océano pacífico para renovar las vibras de esta pandemia que algunos llaman "amor" y que para mi se apoda, simplemente "vos" . *

0 estupideces: