Cada dos pasos enciendo un cigarrillo ...

Posted: domingo, 5 de julio de 2009 by Underfunded . - in
2



me falta un poco de invierno, la sutil y casi imperceptible consistencia del humo de cada uno de los cigarrillos que suelo fumar bajo la perfecta mezcla de nubes y colores, de matices. De personas que puedo hayar entre los gases que oculta armoniosamente el cielo.
me falta un poco de antaño, cuando solía pasar tardes enteras caminando por las calles, envuelta en el sonido intrínseco de la ciudad y la música.
Por más que lo intento, no encuentro las palabras, la forma correcta para escupir todo lo que pienso, por más que busco no estan. Ellas ! las que siempre han acompañado los pocos cafés que he bebido, los filtros corrientes que intoxican más que el amor, a veces claro, cuando el amor duele el doble .

¡Me falta un poco de invierno! para sobrellevar cada una de las gotas que cubren mis siete mares, para soportar el peso de todas las estrellas que titilan por la noche, tal vez gritando, exijiendo privacidad, inmóviles, cual objeto de enamorados, de amantes de luna llena, de amores tóxicos, frágiles, frenéticos, falsos.
Me falta un poco de llanto, la catarsis justa para tragar saliva y seguir caminando. Me falta pisar las hojas de los árboles tristes y callados que invaden mis tardes. Tenderme bajo cualquiera de ellos y mirar el firmamento hasta caer rendida en las raíces de mi existencia. Soportar la presión de tantos pulmones respirando el mismo aire, de tantas manos remando hacia todas direcciones.

¡Me falta entender! que la vida es jodida, porque suelo olvidarlo . que he parchado mil endemoniadas veces el mismo corazón que hoy llevo puesto, de tanto pisar espinas tras las piedras, de tanto cazar sueños que ya no existen, de tanto nadar en contra de la corriente .
He parchado tanto que duele el agua cuando choca de repente, cuando me siento exhausta de la misma rutina de sobrevivir a la vida, cuando el aumento de mis pupilas se extiende hasta mis narices y no veo nada más que la misma jodida caída.

Y recuerdo . mis 5 años y la voz de mi madre, la distancia, las pastillas, la insistencia de mis pies por levantarse hasta lo alto y no volver jamás. Y recuerdo que por más que la buscaba, aparecía nada más que para reirse un rato y seguirme el juego, el tiempo que pasa y la vida que se alarga en las neuronas. Tengo miedo del tic- tac . de la sobrecarga de recuerdos y la poca resistencia del cuerpo para albergar tanto sentimiento .

Tal vez por eso nos largamos para siempre, porque no soportamos el peso de tanta vida .

2 estupideces:

  1. Febe.- says:

    si tuviera un poco de lo qe te falta . ..
    sería tan diferente. ..

    y si besas como escribes. ..
    si. si lo haces. ..^^

    no des más pasos. o deja de fumar. pero detén algo. de alguna forma. HAZLO.!

    te adoro polilla de mis sueños.
    siempre.

  1. Maffe ~ says:

    No tengo palabras de aliento adecuadas, ni consejos precisos, solo papalbras de algao y admiracion. me encanta como escribes.. y describes
    cuidate mucho :)
    besos =*

    Maffe xB