Sin nombre n°1

Posted: lunes, 7 de enero de 2013 by Underfunded . - in
1


He ido buscando un sueño
al borde de todos los caminos de éste laberinto
y aún no encuentro nada,
ni pistas de alguna dirección errónea 
que permita el movimiento de éstos escombros
que llevo por casa en la cabeza,
refugio insano para ésta mente
mentalizada en perderse en la ciudad de los intentos.

He ido barriendo el tiempo deprimido en las vías del tren,
esperando que llegue la estación antes que el último vagón,
con la respuesta para anestesiar
lo que fui contigo, 
y que no vuelvas con la primavera.

He ido cazando sueños que no se parecen a los mios
probando suerte, durmiendo bajo cualquier puente
cenando espera, bebiendo espera, follando esperas
que no me esperan en ninguna parte.

Estoy lúcida,
derrochando miradas al horizonte, 
buscando lo que va quedando 
de vos,
lo que va quedando 
de mi,
escondido trás una lluvia refinada
que moja, precisamente,
las cosas que quiero ver difusas
a través de mis lentes.

Estaba lúcida,
antes de ti,
demasiado lúcida para no darte las gracias,
esperaba lo que ahora me sobra,
la locura,
de saber que el humo de todos mis cigarrillos
sigue al viento,
y que el viento que emana de éste lado del camino
te sigue a vos,
que seguís al universo.




1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Estas letras difuminan dopamina con un aspersor anclado a mis venas. Bellísimo, Poly (: