que más da.. .

Posted: martes, 16 de octubre de 2012 by Underfunded . - in
1


Debe ser la cajetilla invisible y el humo que duerme en mi cuarto, los boletos de avión vencidos junto a la visa perdida en el pasto, allí donde supe que el amor no usaba tacos, se vestía como todos y llevaba el pelo largo. 


Debe ser que mi Nirvana ya cambió de auto y tomó la carretera con rumbo al acantilado que se ha enamorado de su encanto, como dos locos que no existen y se besan al cerrar los ojos mientras van volando.

Debe ser que la música huele a pérdida, a huevos revueltos mezclados con absenta, a mis sueños grises que van trepando el horizonte mientras yo tejo paredes en las que el futuro se queda intacto, allí, al borde del letargo, delirando.
Debe ser que la noche anda triste pateando estrellas en un hoyo negro, anda buscando otra noche que reemplace con sus pupilas azabaches el lugar que le reserva el firmamento, porque hoy no debe llover, y la noche anda triste de diluvios buscando un lugar para morirse.


Debe ser que todas esas cosas que pasan a veces se juntan para destapar una botella de agua ardiente y evocar a todas las gentes que han vivido de ellas, por ellas, para ellas, porque "las cosas" son importantes, son pequeños artistas mediocres del mundo de lo insignificante, lo que significa que para algunos, y solo algunos, llegan a ser relevantes, porque están allí, en el afiche que tenemos en el cuarto en donde nos estamos besando con cualquiera de aquellos desconocidos que han pasado y se han largado de la vida que llevamos, están allí saboreándonos la piel cuando las llevamos colgadas como plata en la garganta, están allí siempre, en todas partes y en las partes de todos, pero esas cosas a veces se juntan para olvidar que existen y recordarnos que están presentes y que en cualquier momento podrían morir en nosotros, para nosotros, con nosotros.


________________________________________________________________________________________________

No sé, la esencia, la incoherencia, los disgregados, la espera latente, el dinero, los cambios, el recuerdo del futuro que tuve hace tanto y que hoy, sí, hoy, no se parece a nada de lo que muestran las películas en los últimos 5 minutos, no se parece a nada. Sencillamente no sé dónde se metieron todas esas imágenes que estuvieron ayer presentes esperando a que fuera hoy, nada más hoy, por siempre.

1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    "Debe ser que la noche anda triste pateando estrellas en un hoyo negro". Me encantó sobretodo esa parte. Hoy es un domingo como para leerte, mientras la lluvia primaveral invasora traga bocanadas de la luz de mi día a la vez que lo llena de música con el sonido de las gotas que juegan coquetas al caer sobre la vida.