Hoy.. .

Posted: viernes, 5 de octubre de 2012 by Underfunded . - in
0



Por mi vida han pasado muchas gentes,
Han llegado a vivir lugares infinitos,
lugares que no existen.
Me he topado de frente con desiertos humanos,
con lagunas mentales de antaño,
con los gritos de la infancia que revuelven el pasado.

Pareciera que fuera ayer cuando tuve el corazón en la boca,
el dolor en el bolsillo,
la sonrisa sostenida en la turbulencia de un vino añejado bajo la lengua.

He montado el truco del ácido
en la esquina más perdida de mi cerebro,
y he sido cien veces por segundo,
aquello que nunca seré en mi vida.

Me sumo al pasar de las tardes,
y soy la melancolía de viajar junto a una ventana
sin cerrar los ojos.

Y hoy,
me arrimo a las alas de una despedida inminente,
y afirmo: nunca había hablado con tanta soltura de la muerte.
La muerte, aquello que se queda cuando otro se va,

llevándose la plenitud como plato de fondo,
como charla de sobremesa,
como un breve descanso, 
un sublime suspiro que se pierde al enterrarlo,
como un ángel dormido que se apresta a soñar por siempre.

He vivido muchas vidas sin haber encontrado la mía nunca,
suponiendo que al sentarme de frente al horizonte
habría un futuro latente esperando por ahí,
en algún lugar.

He sido un eterno apocalípsis de recuerdos,
un vaivén de ideas en los zapatos,
un montón de palabras trabadas en la mente,
un acertijo amoroso,
una silueta difusa a los pies de tu cama,
que se despide siempre,
un arco iris que llora bajo la lluvia
alegrándote de lejos,
despidiéndose de ti.



(trago saliva.. . y me muerdo los ojos)




0 estupideces: