La vida pasa y pesa.. .

Posted: lunes, 23 de julio de 2012 by Underfunded . - in
1


Estuve escuchando algunos discos antiguos, realmente antiguos, y no parece notarse como avanza el tiempo, creo que esa es la idea, de pronto, dar vuelta la cabeza y ver como el paisaje se ha ido desgastando, que a penas podemos ver aquellas cosas que algún día quisimos olvidar. Se ha roto la mochila y las migajas que dejé para volver han sido el almuerzo de carroñeros de recuerdos, já!.. . Hoy me he puesto el último par de lentes de contacto que tenía, me pregunto si antes de comprar los nuevos volveré a mirar con los ojos de antes las mismas tardes de antes, en alguna azotea, como antes, cuando pasaban los autos como estampidas llevándose un poco de mi enredado en el humo de mis antiguos cigarrillos. ¡Que joda! Ya casi ni fumo, aunque lo haya decidido hace tan pocos días, ya casi no bebo y quisiera decir que casi no me van las drogas, pero que va, volar es un mal rollo necesario.




Tengo el vacío que solo se encuentra al pasar por un agujero de gusano, un vacío turbulento y misterioso, de llenadoras vueltas que producen náuseas, como para botarlo todo de una vez, viscerlamente, sacar desde las entrañas aquellas ventanas empañadas por el tiempo, aquellos taxis que nunca tuvieron rumbo, aquellas fiestas que nunca fueron felices, aquél amor que nunca fue suficiente. Es curioso, insisto, como crece la razón más rápido que la sangre, como cambian las palabras más rápido que la mirada, como cambia lo correcto para hacerse más austero y va dejando lo incorrecto como el tropiezo necesario para que no nos devore el tedio. 

Estoy en un refugio, en un limbo que me he creado al cerrar los ojos; Un lugar en donde la nada parece serlo todo, un lugar sin dolor y lleno de silencio. Se prohíbe la entrada del amor, de la locura y de la muerte. No se llora, no se ríe, no se habla ni siquiera con el eco, no se vive, porque no se siente. Un limbo como un escape, una puerta de emergencia para revitalizar un poco lo que ya no existe en mí: la mirada más abierta, la sonrisa más pegada, el pulso de las ganas y la piel erizada. 

Tengo diez mil tardes restringidas en el parque, estoy columpiándome en la última fase de la luna para suicidarme con cinco viajes al hilo, cerrar los ojos y fundirlos en la sutil electricidad del ácido que se estanca. Para tener nuevas alas, para querer utilizarlas.. .






1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    ¿La imaginación in?sensible puede volar en aquél limbo? La mía ha dibujado a mano lo que oye como un susurro en el silencio de la mente, realizando vuelos mágicos incesantes desde tu "razón" hacia a mi locura.