No sé.. .

Posted: miércoles, 23 de mayo de 2012 by Underfunded . - in
1



No sé si el problema sos vos o soy yo, no sé si hoy traté de olvidarte o de olvidarme. No sé si las películas que recreo con tanta facilidad en los bares son solo mentiras o vías de escape, no sé. Ese es el punto "no saber" No sé si te odio, me odio o te amo y me odio por eso, no sé como es que los demás besos se sienten tan vacíos cuando no sos vos la que está cruzando la frontera de mis labios. No sé si es la desmotivación de estas paredes pintadas de "arte" o soy yo que ya no me creo el cuento de artísta.. . de escribirte a vos, que es el mejor de mis artes, no sé. ¿Qué se hace? - preguntá Ely, y ni yo tengo la respuesta para continuar cayendo en esta abismante profundidad. Vos, yo, que va! somos como un limbo de palabras retorcidas que se van a follar en el vacío cada vez que se encuentran. Quisiera que estuvieras aquí, ya sin adornos, ya sin pedestales de oro, ya sin esas birras, ni esos cigarrillos, ni esas vacaciones, ni esas noches interminables.. . quisiera que estuvieras aquí como sea que en verdad seas vos, y que me sonrías sin pasado y que te brillen los ojos como si no existiese mañana, y que te pierdas en los míos como si fuera la última vez que los tenés en frente, y que me digas sin palabras que fuiste real y que jamás me inventé nada, o que me digas mejor que fuiste un sueño y que al despertar olvidaré todo, no sé*.. . 

Hoy quise olvidarte sin darme cuenta, te lancé a todos los vasos sin emborracharme con ninguno, te apareciste en el wurlitzer luego de besarla, y de inmediato sus besos perdieron el efecto ensordecedor del encanto momentáneo. El cigarrillo murió de amor de una puta bocanada, y mientras ella hablaba yo ya no escuchaba, porque Sanz lo dijo, que si fuera ella, que si fuera ella, que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda.. . y si, con cursilerías baratas que al final parecé que no dicen nada, dijo más de lo que yo hubiese podido decir mientras intentaba quitarte de encima como nunca lo había hecho, como más lo necesitaba y como menos parecé funcionar.. . 



será que no hay formas que igualen tus formas,
será que no hay besos que tengan más alas,
será que no existen más ojos selváticos,
será que están en todas partes tus recuerdos.. . 
pero no los quiero, no los quiero, no los quiero.

1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    ::.Placentera sensación de leerte con el aroma nostálgico de luna que la lluvia impregna a mundo..Que intenta colarse por mi ventana, invadir mi aire, bailar en mis pulmones y de una estocada certera convertirse en la pulsión diádica que da vida y muerte a mi alma...