Casi.. .

Posted: lunes, 21 de mayo de 2012 by Underfunded . - in
0

“Yo aquí con ganas de encerrarte en mi inestable universo y tú allá afuera formando galaxias con tan sólo sonreír.”
T.B




Ya casi no pienso en vos, ya casi. 
Ya casi no te invento en ninguna parte, porque de nada sirve.
De nada sirve.s si solo sos un mal/buen recuerdo, que va.! 




Ya casi se me olvida  que existes,
aunque la curiosidad esté bajo la línea de mis palabras favoritas,
y te busque,
para saber que vas bien y que casi no lloras por "alguien".
No importa quién.


Ya casi no importá que vivas en mi cuarto,
entre sillas voladoras y gatos en el espejo.

Parecé que me acostumbré a tu presencia, y ya.






Casi todo por acá andá bien, volando, como siempre.
Con el otoño de fondo, entre tus gentes y las mías,
todas las fotografías que voy sacando
de paso en paso por la ciudad
parecen momento únicos en los que te recorro,
y casi te borro, y casi te amo y casi te olvido.
y te olvido.

Madrugar un domingo,
salir a correr un lunes, 
esconderte la tarde de un miércoles
y casi follar contigo en un viernes santo.


Ya casi no importá que vivas en mi cuarto,
Ya casi no importá que duermas en mi cama,
Ya casi no paso por tu ventana,
Ya casi se me agotan las palabras,
"Ya casi, Ya casi"
Ojalá pudiera borrar esa "casi" exactitud que tenés vos en mí. 















0 estupideces: