detalle de ti.. .

Posted: domingo, 6 de mayo de 2012 by Underfunded . - in
1



Mi lugar favorito de tu cuerpo
era el mapa a través del cual fui colonizando tus piernas,
¿recordás las 7 maravillas del mundo?
pues yo encontré 321 más sobre tu piel,
no hacía falta ser experto,
bastaba nada más estar atento.
En tu cuello se enredaba el comienzo
de la selvática inyección de tus verdes pardo,
- recuerdo -
hace ya bastante tiempo,
el amor bien hecho en el limbo,
inestable y vertiginoso.
Me imagino que hoy sos un purgatorio de pecados
una catarsis problemática,
el resultado de la ciencia en bruto
- gritando - 
letal como una mandrágora,
nociva para cualquier drogadicto.
Mi lugar favorito de tu cuerpo 
era el mapa de tu interminable mundo
(...)
de tu interminable mundo.





1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Interminable mundo::.::Hago por 4ta vez la danza del gato en una noche. .:una noche sin luna.: