Blues a mil mujeres.. .

Posted: sábado, 5 de mayo de 2012 by Underfunded . - in
1



My girl, my girl.. . don't lie to me, tell me where did you sleep last night.. .♪

En la noche de tu súper luna, los ojos de gato que se guardan entre cráteres me golpean en la cara con sus sensitivos bigotes.. . no sé dónde andás, pero sé que el universo va detrás de vos.. .

La noche esta perfecta para volar. 
'volar' 
una palabra que nació para tener alas, 
igual que tú.


A horas de tu locura, hoy que ya casi te aproximas a un nuevo año, hoy que la luna tiene tus ojos y la noche parece desoladoramente íntima, yo no sé que hago en casa, no sé que hago escribiendo.te, no sé que hago perdida en el vuelo de las cosas más bellas que viví a tu lado, sin  ti, la mayoría del tiempo. (música) se acerca un piano que amenaza con borrarte, se acerca un blues de mil mujeres que amenaza con borrarte, se acerca un tren lleno de ti, el tren que me dejaste descarrilado en la última estación, se acerca, luce aterrador.. . ¡pero se demora tanto! que no alcanza a pasar por el cadáver de tu recuerdo, el andén se rompe, se desvanece, vos desapareces entre las mil mujeres, no sé cuál sos porque todas parecen tener tu rostro, te busco desesperadamente, no vaya ser que aprovechés la oportunidad y te me escapes. 

(pausa de puterío). ..  

desde las entrañas se escribe en base al color blanco, a la nada. desde las entrañas escribo en base a vos, que nacés de allí donde nada parece estar bajo control, donde no hay formas ni límites para pensar en ti, donde tu silueta se pasea desinhibidamente embelleciendo todo a su alrededor, desnuda, con los contornos escarchados por el frío del invierno que amenaza con erosionarme hasta los huesos.. . 

Una vez te dije que mi amor no era pasajero, que empezaba en vos y terminaba con el eterno resplandor de esta mente sin -tus- recuerdos, te lo dije mientras vos te reías creyendo que mentía o que nada más me dejaba llevar por la intensidad que todo parecía tener,  por la adrenalina de quererte tanto, pero ya ves, no tengo cigarrillos y la luna esta demasiado grande para abrazarla, como vos, demasiado lejos para pensar que podés volver y quedarte un tiempo, no muy largo, suficiente nada más, para ver si entre tanta ceniza alguna te enciende por una noche, y me amás otra vez, como se ama lo que nunca vuelve, como amarte en un sueño y hacerme la loca mientras todo va perfecto, ¡mientras vos sonríes!, aunque no se si basta, pero me quedo, porque sos el motor de algunas mañanas, el final de la jodida caja de Pandora de la que ya he probado todos tus males.

(pausa de saliva.. . )

Tengo la patética ilusión de que te importe, de que no parezca un error un día pasar por aquí y ver este repentino impulso de sacarte de adentro y tirarte a estas líneas, tenés que entender, yo creo que vos sabés de que hablo.

Ya no me importa nada,
ni el orgullo barato,
ni el rencor que te guardo
ni la falsa distancia que mantengo (intento)

Una vez alguien me dijo que tenía que mirarte a los ojos, decirte lo que siento - aunque pueda parecer obvio - quedarme en silencio y esperar una evidente respuesta (negativa), y largarme para siempre de tu vida. Yo me pregunto ¿acaso es necesario? si hasta el día de hoy no logro articular con palabras lo que sentí la última vez que te vi.. . 

Sos radiactiva ♥





       


1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Que ganas locas de haberte leído con la sú-perluna(si, su perluna de perla) cantándome cerquita u.u