Tres días *

Posted: lunes, 23 de noviembre de 2009 by Underfunded . - in
0


Escribiría toda la noche, alguna que otra incoherencia que huela parecido al amor.

Escribiría en todas las cajas de leche y rayaría las cuentas de la luz.

para tirarle a la ciudad el cansancio de buscar de boca en boca, las habladurías del romance épico.

Escribiría toda la noche sobre aquellas cosas que nunca he dicho .

Lo que te cuento con los ojos, con las calles, con las lluvias, con las molestias.

Dudo de todo lo que piso, que no sean las hojas de otoño.

es que es lo único cierto, pues aflora en medio del desierto, el oasis de cada imbécil .

el amor de otoño, el amor de tormentas, los amores que matan, se me camuflan como diluvios en medios de las masas.

Lo sé, porque te fumé en diez mil cigarrillos, una y otra vez.

Como si el otoño fuera un mal sueño, o una buena joda.

Me quedan tres días para conocerte de nuevo, y los recuerdos son aletargantes .

Quiero un beso que dure la eternidad de esos dos minutos .

o un abrazo que echarme al bolsillo.

Tres suspiros que me saquen tan solo un par de sonrisas, de esas inevitables .

Escribiría toda la noche, por lo bien mordida que tengo la lengua.

Los bares me quedan pequeños.

Los licores se hacen demasiado baratos para sumergirte y sumergirme,

y charlar las horas que nos faltan.

Me pregunto un vendaval de estupideces, para simplemente no querer encontrar respuestas.

Me puse la venda más gruesa en los ojos.

Le subi al radio mientras fumaba a un costado de la carretera contando autos .

Procuré que el cigarrillo me ocupara todo el tiempo .



Me quedan tres días para buscarte de nuevo .

en el eclipse justo de mis necesidades.

y raptarte las caricias...

y largarme con tus cosas

solo para verte de nuevo. ¿Te das cuenta?

Escribiría disvareos, toda la puta noche !

es que a falta de llantos, de viajes, de risas, de música, de islas desiertas y escapes de emergencia.

están éstas, las puertas del infierno, la escalera al cielo, el viaje al centro de la tierra.


¡ Que ganas tengo de conocerte de nuevo !

Como si fuera la primera vez *

0 estupideces: