(...)

Posted: miércoles, 25 de noviembre de 2009 by Underfunded . - in
1

Con las veinte uñas de mis veinte dedos pintadas de rojo sangre,
me he sentado en el porche unas cuantas horas esperando que algo cambie.
El tiempo esta hecho de agujeros negros
que te atrapan, te devoran y te escúpen contra el suelo.
Llevo un anillo de lata y una soga por collar
mi prometido me espera al otro lado yo le tengo que encontrar.
he clavado 27 alfileres a un santo en la florida
he vuelto sin pisar raya sin doblar ninguna esquina.
Pon flores salvajes en mi pelo y un lobo a los piés de mi cama
pájaros blancos en mi pasillo sombrillas en mis ventanas porque
mis viejos sueños han caducado como una botella de leche
y los nuevos se han perdido sin que nadie los aproveche.
Los chicos de las sombras afilan sus cuchillos
y yo voy a dar una vuelta por las calles torcidas del centro
solo quiero un par de pequeñas puñaladas
que me recuerden que aún estoy viva.


1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Carajo ! .-