Disvareo cuarto *

Posted: martes, 10 de noviembre de 2009 by Underfunded . - in
0

tengo sueño .

eres aletargante.

nos engañaron con la primavera. no somos como el vino. nos engañaron las mil lunas que faltaron.

Tengo el sueño del cigarrillo, que sueña con no desvanecerse en dos suspiros.

tengo la nostalgia larga como tus raices en mis piernas.

tengo la sonrisa callada y el alma se me fue al extranjero.

se dice que hay mejor vida cruzando la frontera.

eres el instinto en coma, en las venas, en la lengua. moribundo augurio....

no puedo articular coherencias hoy. [ni mañana, ni pasado]

se me enreda el amor en la mandibula apretada.

en tu ventana quiero olvidarme de tus labios.

olvidarme del crepúsculo que encierras en los ojos,

cuando te me cruzas por las nubes

y te fundes con el cielo.

olvidarme de tus ojos. que jodido desafio . . .

Perdido o no, el tiempo avanza en vano .

como si pudiera parecer intacto lo que ya se encuentra arrugado.

En mi falta de experiencia con amores alucinantes

a ti te entrego cinco estrellas porque lograste desarmarme.

no me vale la ironía .

no me importan los motivos.

no entender en lo absoluto, aquí, en mi cabeza, es un mal recurrente.

como fumarte.

como pensarte.

como extrañarte.

con los pedazos de razón que mastico a ratos,

con el seso bien puesto y la sinápsis intacta.

como trabaja la inercia con los corazones rotos,

así te encuentro, al borde de mis límites[no cruzados]

por falta de impactos que movilicen mis piernas.

supongo.

que sos del mal de amores, la perfecta flecha de afrodita.

0 estupideces: