Nos engañaron con la primavera ♪

Posted: martes, 17 de noviembre de 2009 by Underfunded . - in
3

Justamente hoy, la primavera luce triste .
¿Lo notas?

A medio camino se tropezó con un par de corazones rotos .

Justamente hoy, el día está cansado, las nubes en trance, el sol aturdido .

Cuando desperté supe del "vacío" del que hablan los que aman . Supe que el día sería más largo que de costumbre . Entendí que no encontraría forma de escapar esta noche .

Cuando desperté decidí salir corriendo. *

Si te permito alojar entre mis cuatro paredes, el manicomio de tus recuerdos me volverá loca .

Suele ser inútil que el corazón entre en terapia, más bien lo prefiero en coma.

Estorba como tarde de invierno, de lluvia, de gentes frenéticas. Estorba como si no me quedaran cigarrillos para comprimir el sentimiento, o exprimirlo, según sea mi ánimo por recordarte.

Justamente hoy, no hay lugar para pensarte y me encuentro vagándote.

Vagándole también a las nostalgias. Al "antaño" al primer beso, al sudor helado de tu espalda a kilómetros de distancia. Vagándole al instante previo, a la sonrisa perfecta, al destello de tus verdes, al cosmos que vigila mi caminar sin prisa en medio de las masas .

Si permito que te quedes, y te guardo como lluvia ! y te oculto en mis cimientos, y te espero en toda esquina, y te compro en cajetillas y te encuentro en el invierno de todos los días, y te apodo "electrizante" cuál tormenta, cual delirio. Si permito que te mudes a la parte oscura de mi alma, y que guardes el silencio, y te guardes las pisadas y dejo que te quedes ahí, pasando desapercibida entre mis muertos, si te oculto a luz de día y te duermo con la luna. . . si me comporto como la idiota que no quiero ser, en vano haré el intento .

Justamente hoy, cuando el amor festeja el luto, el día esta solitario . Para extrañarte como solo a vos he extrañado. Porque no es lo mismo sin ti. No es lo mismo este día sin ti *

A tu salud morocha! (U)



3 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Déjalo así mi amor.
    No quiero mas excusas por favor.
    Cuánto tiempo hemos sido
    uno los dos?

    Me preguntan a mí
    contestas vos.
    Y es que tu
    no eras tu sin mi no
    no eras nada ni yo
    existía sin tu compañia.

    Corazón
    dame algo de razón.
    Hemos perdido personalidad
    en esta relación.

    Esta noche te lloraré tanto
    que te irás de mí.
    Limpiaré con lágrimas la sangre
    que ha corrido aquí.
    El cd que habíamos compilado
    para hacer el amor
    ayer fue mi disco favorito
    y hoy es lo mas triste que oí.

    Hoy por primera vez
    yo te confesaré
    que me cuesta dejarnos
    y que no sé
    en cuanto tiempo me acostumbraré.

    Nunca fuí
    dependiente de mi,
    mas bien lo fui de tí,
    te entregaste enamorada al juego.
    Y aunque no
    ha estado nada mal
    yo me quiero escapar
    recuperemos nuestra libertad

    Esta noche te lloraré tanto
    que te irás de mí.
    Limpiaré con lágrimas la sangre
    que ha corrido aquí.
    El cd que habíamos compilado
    para hacer el amor
    ayer fue mi disco favorito
    y hoy es lo mas triste que oí.

    Nos pasabamos noches enteras
    escuchandolo.
    Por momentos no escuchaba nada mas
    que tu pasion.
    Pero ahora que me dices esto
    debo reconoces
    que quiero volver a ser de mi
    ya no me acuerdo como era ayer

    Abriré mi placard
    pondré todo en su lugar.
    Tengo que separar
    toda tu ropa que no quiero usar.
    Yo te juro que no
    no te guardo rencor.
    Sólo quiero volver
    a ser ese chico que te presenté.
    El cd que habíamos compilado
    para hacer el amor,
    Ayer fue mi disco favorito
    y hoy es lo mas triste que oí
    Lo mas triste que oí
    fue tu adios al partir.
    Y con esta canción
    me desprendo de tí u.u

  1. Anónimo says:

    Pasa la noche conmigo Bonita* (8)

    Te amooooo! Son màs lindas las reconsiliaciones :D preciosa! .-


    A!