vos cantas hasta morir?

Posted: martes, 23 de diciembre de 2008 by Underfunded . - in
2


Sucede que desperté con dos litros de café en las venas y cuarenta cigarrillos en los pulmones, mientras afuera apenas amanecía y parecía que no hubiese dormido nada.
¿Acaso importan los relojes?
si te vence el tiempo y las distancias son tan largas, deberías servirte de los pasajeros que te acompañan al final del vagón del metro, para soportar la insistencia de la noche como pupilas de leopardo arraigadas en la piel.
si abres un poco los ojos notarás tantas bestias saboreando mi tristeza, que te alejarás en un breve pestañear de mi silueta, a lo lejos ondearás el pañuelo blanco que usan los amantes para despedirse cuando zarpan sus barcos, cargados de acero inoxidable y estampas de mis manos hablandote en tus sueños.....
sucede que ya será demasiado tarde para vos, mientras te suspiro en lo que dura un cigarrillo corriente o dos. De esos que tienen nombre, apellido y dirección.....
sucede que si no me gritas que te espere... no sabrás lo que pudo haber sucedido. [jamás]
y te arrepentirás de tener tanto amor camuflado entre las ramas de la supervivencia...... te arrepentirás de no haber dejado caer tu pañuelo para devolverte algún día a buscarlo.

2 estupideces:

  1. Anónimo says:

    jajaja cosita! veremos el pajaro canta hasta morir! ahora que vamos a tener mas tiempo :D (yo no canto hasta morir u.u)

    a .-

  1. claro. me debes esa peli desde que te conozco. . . !


    P *