Don´t touch me .

Posted: martes, 2 de diciembre de 2008 by Underfunded . - in
0


Cuando te subes en el mismo carro que yo en la montaña rusa y te crees benefactor de placeres fortuitos, no pareces más que un tonto buscando chicas fáciles.
Cuando me rodeas con tus brazos con la altivez de un galán de Holliwood, no pareces más que una farsa, de las baratas. (no te vendas en las plazas)
Cuando recoges mi cartera o me abres la puerta del auto, cuando me regalas flores y me invitas a cenar. Tio! no pienses que tendremos sexo esta noche ( ni la siguiente )
No te esfuerces en esconder tus pantalones, no te van las pelis románticas.
No quiero casarme, no quiero cuidar nenes, no quiero cocinarle a chicos guapos ni a sus ojos azules.
pero no te creas que puedes venir con tu sonrisa de esquinas costosas !
Te masturbas con el chico de la casa del frente cuando las vacas se ponen flacas, es un trasero bonito y hasta podrías pensar en mi, pero te lo guardas al lado en el cajón del orgullo aplastado.

Es la necesidad la que no me deja desearte . !

No me gusta el sexo de mala calaña. (acostumbrate)

0 estupideces: