Suicidate en el cielo .

Posted: martes, 2 de diciembre de 2008 by Underfunded . - in
0


Es un problema eso de no poder olvidarme de nada, es una cuestión de práctica y el tiempo es un cabrón, lo intento a veces cuando me voy a la cama, eso de mirar el techo y no pensar en nada, le platico tonterías a Carrie a eso de las dos de la madrugada, pero ella me responde siempre con la misma mirada (estúpida!) No me ayuda mucho insistirle a mis recuerdos que se larguen de vacaciones y no vuelvan hasta que la próxima temporada este ya algo borrada. No les va la difusión de ideas o la práctica de la ley del hielo, de todas formas y en todo momento esos cretinos me hablan.

Escuche por ahí que "los amores que matan nunca mueren" y sonreí . (debe ser cierto - me dije )
escupí al cielo dos veces esperando no mojarme a la segunda, pero descubrí que allí estaban las nubes, estampadas de miradas, como si el atardecer lleno de cursilerias me devolviera todos los cigarros que me fume pensando en otros labios.

¿Acaso el muerto queda? no perderé el tiempo demandando a las funerarias que no supieron llevarte.
No me va arremeter contra zombies, ni la necrofília, aún no sé definir el luto, pero siento pedazos opácos y por las mañanas la saliva es un tanto amarga. ¿Qué habré soñado anoche?

Es un problema todo esto.
Algún día seras mi estreno, la fuerza con la que nace una estrella es la que conserva para estallar y morir plena... más bella. ¿por qué no te mueres hermosa? Para joderme fotografiando tu despedida. La que nunca tuvimos, aunque debo confesar que me despedí tantas veces de vos ! Ojala hubieses estado despierta...


0 estupideces: