LOADING . . .

Posted: miércoles, 24 de diciembre de 2008 by Underfunded . - in
0



no me conformo con esta cama si no puedo hundirme en ella. Fue tan fácil para Renton derretirse en el piso con un poco de heroína, que me parece incomparable beberse litros de olvido y un par de verdes sensaciones para joderse en la espera de que las cosas al despertar, se aferren al manubrio y se larguen por la carretera.

Me diste vuelta el rostro sin soberbia y sin convicción, apretabas las raices a la tierra fértil que se escondía bajo la maleza, estabamos pisando tantos gusanos como criaderos de termitas clausurabamos entre los sesos. Clandestinos sin cerveza y sin borrachos trotamundos...

no había un solo anciano entre las hierbas. nos burlaban hippies haraposos tirados sobre el tic tac de nuestros relojes de muñeca, en las cicatrices el sol pegaba con esmero, haciendo relucir las faltas a la moral en trance o al ocio del pendejo aturdido sobre el asfalto.

NO había cocaína ni sobredosis de sexo pasajero.
no cabía en la separatidad del sentimiento la abstinencia de nuestros besos.

Estabas calcinandome los pies de tanto pisar los trapos viejos por las mañanas, notabas q a penas calzaba 37 cuando me faltaba la mitad del zapato, era tan obvio que ya no soportaba la incongruencia de las montañas tan altaneras dilatando mis pupilas....

Tuve esa sensación de estar en coma un par de minutos.

0 estupideces: