You don't know me ♪

Posted: miércoles, 3 de septiembre de 2008 by Underfunded . - in
0



Pienso que fumar es un mal recurrente para días cabrones. Que vivir de los perfumes de antiguos amores me parece absurdo. Guardando aromas y trozos de cartas se nos va la vida. Me cortas el aliento cuando estaciono mi tinta en tus esquinas, respiro despacio cuando me siguen los pies de tus fantasmas, me asfixia el deseo. Supongo que dos personas pueden quererse aquí, mientras en la India se estan queriendo otras dos similares. Pero creo que no me daré el tiempo de averiguarlo [Lo sé] Parece imposible que no seamos únicos después de todo, que cada loco contagia al otro con su tema, pienso que seguir fumando es un mal aún más recurrente, cuando se trata de llorar en días como estos. Hay tantas [TANTAS] paredes. Y me parecen aún más grandes los cerros que escalamos. se desfigura el horizonte y el artista de las nubes me regala ocasos para añorar lo que aún no existe. Lo que tal vez jamás suceda.

Pienso que charlar con las colillas no podría parecer más patético mientras me seco el rostro, que bobo guarda tus miradas entre poros [Y se nota] No entiendo porque amar merece llevar un nombre. un apellido... si la vida tiene autos. Y dinero. Y proyectos a futuro [Tiene un gran futuro] Podría ser feliz enamorandome de vos.

¡Que digo! ya deliro. Tal vez aquello sea un acto reflejo. Pienso. luego fumo, entonces lloro... ia no entiendo.

Si me conociera un poco más dejaría de hablarle tanto a las hojas de otoño. Si las piso al rato parece una falta de respeto... joder! que no somos todos hojas volando y cayendo pisandonos? Que me follen las raices de todos los árboles que enterré [Porque NO planté] en mi jardín. Cada uno tiene manos y piernas. y todos me miran y se burlan. Algunos me aman y otros me desean. a veces me escuchan y otras me critican. [Todos los días grita uno] no calla. Me dopo. Duermo y aún escucho.... no sé explicar bien que aquél sujeto ya no sea verde y cante tus canciones. [No me agrada] no debería seguir drogandome....

Pienso que las tarde de septiembre son un paso para los suicidas. Cantan los pájaros y vos no te asomas por la ventana. Nacen tantas flores como peces en el Pacífico... y vos no te asomas por la ventana. Todo sonríe y de vos ni luces. Todo parece perfecto y sin vos me desconpongo.

¡Que digo! ¿acaso existes?

Tal vez aún no te conozco. Pero de seguro ya te he vivido. No vengas a dormir esta noche... Solo puedes joder con mi distancia (K)

0 estupideces: