Maybe I just wanna fly ;)

Posted: martes, 9 de septiembre de 2008 by Underfunded . - in
0


TAL VEZ. realmente no espero mucho de tantas cosas. y dormí tan bien anoche que despertar con ustedes en mis oídos... parecía un bombardeo. Esperaba un par de cuchillos en tierra y un balazo por la espalda... Dos madres llorando por un mismo muerto no puede parecer agradable. TAL VEZ solo quiero caminar esta noche cantándole a las avenidas que no me conocen, besaré tantos travestis como nubes existan en el cielo y beberé tanto para no embriagarme de nada. [Puede sonar inutil] pero no lo es. Tal vez realmente quiero cerrar los ojos y despertar para mentirme un rato más. y ver sonrisas en la madre naturaleza. como si el hombre jamás hubiese tocado nada. Que mi cuerpo sea tan virgen como los atardeceres de invierno. Tal vez no me basta tener piernas. Pues mis alas atrofiadas no despiertan aún. Parezco demacrada [He caminado tantísimas noches] Supongo que no he llegado muy lejos. Pues ellos siguen ahí. Puedo verlos carajo!
Tal vez necesite gritar de tanta heroína. Y rascarle la espalda al pasado para que deje de molestar. No puedo creer que me hayan llamado de tantas formas... no puedo creer que muchas las haya merecido.

0 estupideces: