Hubo una vez ...

Posted: domingo, 21 de septiembre de 2008 by Underfunded . - in
0


♪ Como quieres ser mi amiga. Si por ti me perdería. Si confundo tus caricias. Por canelo si me mimas ♪


rayando el disco de antaño, parece que el tiempo no avanza cuando mi noche se topa con tu sombra. Tengo cigarrillos corrientes, los que fumo únicamente cuando me siento triste... se que la distancia es relativa y que los recuerdos nunca son como los recordamos, pero también se que no quiero fumar ahora..... [Entiendes?]
No se cual será el espacio que separa cada estrella. Ni cuanto dinero se necesita para borrar una memoria. Me he preguntado desde que soñé la otra noche ¿Cómo sucede?

Es casi un delirio [ De los horrorosos ] Y esas ganas de bailar drogada. Y ese miedo a despertar ante tu mirada. Y esas ganas de no pensar ....

Supongo que ya no recorres las mismas esquinas. Y que yo no soy la misma que besaste una vez. [Lo sé] porque me aterró la idea de que aquella mujer fueras tu . [Pánico]

¿Seremos puntos apartes? Creo que si.
Me parece que no es bueno. que no es malo. que no es... que no es lo que pensamos. ni lo que piensan. ni lo que seguimos pensando. Me parece que no tiene como parecer..... Pero es. [Contradictoriamente claro] Es. Fuimos.... Tantísimo separa mis palabras. Pero así sucedió.... una vez. allá atrás, hay tanta neblina. Pasaron dos inviernos y de seguro no borraron nada.

Cantan los pajaros.

Estan floreciendo las alas.


Me intoxico de mariposas oxidadas/renovadas/enamoradas.








... Y esa vez se fue .


0 estupideces: