Antología .-

Posted: sábado, 23 de agosto de 2008 by Underfunded . - in
0


Yo estaba sentada en la esquina de las verdades paralela a la calle de las estupideces. tocando guitarra, tarareando a los guns, me fije que mis ojos estaban nublando el cielo, o al menos lo pensé, pues entre mis tormentas y su llanto, ahí estaban las nubes, las jodidas nubes. Estaba pegada a la armónica, porque me parecía más melancólica, susurrando canciones de los rolling, intentando sonreir un rato. No pasaban autos y las almas se asustaban de verme penando a esas horas de la noche.Estaba sentada y los cigarillos estaban por terminarse. ni vagos, ni ricos pasaban por ahí, estaba tan sola que Kurt se cansaba de acompañarme. Y así se quedaron las letras. escribiéndose por si solas al son de la lluvia, de mi lluvia, de su lluvia. que va! A Liam le daba igual.-

0 estupideces: