I couldn’t feel, so I tried to touch.. .

Posted: lunes, 26 de agosto de 2013 by Underfunded . - in
0



Éste laberinto masoquista de seres humanos sentimentales parece una trampa mortal. - "Dicen que el amor es una trampa de la naturaleza para perpetuar la especie" - pero yo no sé que voy a perpetuar aquí. Creo que conocí de golpe todas las cosas bonitas que te puede ofrecer la vida, y las perdí como quien pierde un par de monedas, como quien se gasta los últimos ahorros del mes en una tienda de ofertas. Creo que tuve los ojos más brillantes del puñetero mundo, y se me han ido desgastando debajo de mis lentes de contacto. Ya cambié de dígito, ya no fumo los mismos cigarrillos, con el tiempo han cambiado los recorridos de las micros, las mismas calles de antes no me llevan a los sitios de siempre, se ha perdido el norte a más de 700 millas mientras pongo rumbo a encontrar eso que se quedó grabado en las fotos, en las pelis de antaño, en las noches de verano.

Sigo pensando en perpetuar alguna cosa, en hacer angelitos de arena a la orilla del mar, a ver si se lleva un poco de lo que tengo y me lo guarda en sus bragas la marea, que si tuviera que morir tumbada en el mar, dejaría los ojos abiertos y recién ahí aprendería a nadar, con los brazos dormidos por el vaivén del mundo, sonriendo. Como si estuviera a punto de cerrar los ojos en una cama de agua. ¡Que me inventaría un harén de sirenas que lleven pintados tus ojos!, ¡Que tocaría el agua como si fuera un baño de espumas!, ¡Que pondría rumbo al centro del universo para bailarle a tus besos!

¡Que va!, que los días van por ahí de sospechosos. Como si fueran los últimos, y con un saco a cuestas de horas que quedan por vivir. Y me pregunto cómo sería si hoy fuera mi último día en el resto de la vida. Entonces me entra el pánico de no haber dicho lo suficiente, de no haber entregado lo suficiente, de no haberte amado más, de no haber cogido un taxi directo a tu puerta en vez de haber bebido tanto. 

¡Que el amor es una trampa!, un discurso bien montado. Un cuerpo bonito, una voz sexy, una herida profunda, una pena ausente, un recuerdo que no se va, que te sigue por la noches y se mete hasta en tus sueños. El amor es una pesadilla que se camufla entre las flores y te planta cara cuando las flores se marchitan, cuando se te caen hasta las lágrimas viendo los culebrones de la tarde, cuando te faltan horas para pensar en ella, cuando se te cae el mundo a pedazos al despertar y sentir el espacio vacío en su lado de la cama.








0 estupideces: