(L) *

Posted: sábado, 30 de junio de 2012 by Underfunded . - in
1








"No comprendes que esta mañana tengo el corazón hecho pedazos, y afuera todo es gris.. . "

Jack Kerovak


Yo no sé si significa algo, ese es el problema. 

Hoy, tengo esas ganas de antes, de bailar drogada y de fumarme hasta la noche. Si bien sigo aquí, frente a la pantalla tecleando frases al azar, algo de mi anda vagando por las carreteras de tu nombre, esperándote a ver si paras y me llevas un rato, y charlamos como en esos días en que no eramos nada, sin embargo fuimos más de lo que luego construimos.


Hoy tengo ganas de ti. De tu aroma, ese aroma que se me aparece por las calles y me hace mirar de reojo a ver si te encuentro, a ver si las casualidades me conducen una vez más a ti, pero nunca sucede. Debe ser que en el fondo no lo quiero, en el fondo no te quiero aquí.. .


Hoy, nada más hoy, es una tétrica tarde en la que todo parece estar bien, pero no. Algo, algo inundándolo todo desde ayer, algo que estremece y que hace que tiemblen mis labios, como si un frío avasallador se hubiese mudado a mi puerta para hablarme de ti. ¿Por qué? no lo sé, ¡cómo saberlo! si sos en mi como un temporal impredecible de recuerdos turbulentos y difusos, porque nunca logro verte.


Ya he olvidado tu rostro, se me han hecho humo en las caderas tus manos, se me han disuelto tus lágrimas y tus cartas se han hecho trozos de resacas luego de noches de juerga. Ya he olvidado como me abrazas, le perdí la pista a tus andares y olvidé la cuenta que llevaba de tus lunares. Ya no le sonrió a tu seductora sonrisa, Ya no exploto con tus ojos de selvas furiosas, ya no, ya no, pero aún no me olvido de ti.. . 


y pienso: ¿Cuántas veces tendré que olvidarte para que ya no vuelvas?

Hoy,
te tengo en la garganta,
en las muñecas,
en mis pasos,
en las birras,
en lo que haré más tarde,
en mi cama,
esperando a que sueñe con vos,
para escaparte de nuevo,
para mirarme como no puedes hacerlo despierta.
Para besarme como si fuera la primera vez.. .

Hoy
nada más retrocedí 10 pasos para pensar en ti.
Mañana,
volveré a (intentar) olvidarte.

Fin







.. . 

1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Las estupideces maquinadas por la mente vuelan exaltadas y se estrellan contra mi cabeza. Piensa una de ellas - "Oh! Qué mágico leer estas palabras 'al azar' mientras la lluvia llena de melodías el mundo que florece al cerrar mi ventana"-.Un regalo casual de no cumpleaños, diría yo.