If you are a bird.. .

Posted: viernes, 29 de junio de 2012 by Underfunded . - in
1

"Solo dime lo que quieres y lo seré por ti.. . "


A penas van 5 minutos, nada más 5 minutos, y todo lo que creo que ya no existe dentro de mi, explota como una infinita bomba nuclear que amenaza con llevarse más de la cuenta a cambio de una sola cosa: La radiación. Esa espesa y estática vibración que cubre la piel, como solo la cubren aquellas heridas que no se cierran nunca, o más bien las que se abren siempre.


El siempre tuvo razón: vos no sos libre, estuviste recostada junto a mi a mitad de la calle buscando las estrellas, esperando a que el semáforo diera la luz roja para dejar de apretarme la mano y nada más confiar. Me contaste cientos de cosas mientras yo, a mi ritmo, trataba de escucharlas todas. Y bailaste, recuerdo. Bailaste mientras tarareaba en tu oído, como si hubieses concentrado todo el amor que me tenías guardado, en una sola noche, por un solo momento. Un momento, como el que me bastó a mi antes de subirme a la rueda de Tu fortuna, sin pensarlo.. . estiraste las alas, recuerdo, pero nunca fueron tuyas, volabas bajo. Demasiado bajo.

No sé bien como se hace esto de recordar sin tener mayores recuerdos, esta forma de amar sin poner el amor sobre la mesa, esta forma que tengo de pensar en ti sin darte en lo absoluto importancia. En mi interior vos sos como un vacío adormecedor, una tormenta eléctrica que arrecia en los días nublados, un de javú de lugares que ya no existen para mi, un beso o dos, de esos que se dan cuando viene el tren en la estación, un abrazo de despedida, una luciérnaga apagada en medio del país de tus maravillas.

No sos vos la que vale la pena, es el huracán de sentimientos que desprendo de ti. Quisiera verte, hablarte como se le habla a los difuntos, contarte de mi con la sabiduría de quien enciende un cigarrillo mirando perdidamente el horizonte. Quisiera invitarte la noche, y de bajativo el vaho del alba, y compartir el silencio más incómodo sin despegarme jamás de la inquietante charla que desprenden tus ojos. Y quedarme con esas palabras que nunca dirás, con los labios que ya no volverás a morder al desearme, con las canciones que nunca debieron ser cantadas, y con esa 'carta de amor' que hizo temblar por primera vez todo mi universo.. .

Allie: ¿Crees que nuestro amor pueda hacer milagros?
Noah: Oh, sí, lo creo, por eso siempre regresas a mi lado

.. .
Creo que nuestro amor FUE un milagro. Duro mucho para ser imposible.

1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Que bella peli! El cosmos extrañaba tus palabras hilvanadas para crear momentos mágicos.