:)

Posted: sábado, 9 de junio de 2012 by Underfunded . - in
0

No es que la vida sea una constante nebulosa que todo lo pone borroso, se trata de sentir, se trata de guardarse un arma de doble filo antes de irse a dormir, se trata de girar por sobre los momentos e intentar constantemente amarrarlos para que ya no huyan. Lo cierto es que deben irse.

He estado pensando en dejar ir algunas cosas, pero aún no sé cómo se hace o de qué más se vive, si todo lo que soy cobra vida de aquello que ya no existe.

No quiero la nostalgia con mayúscula en mi cama,
Ni llorar en el metro con los ojos cerrados,
No quiero fingir que me gustan los días
que parecen pequeñas primaveras infiltradas en invierno.
No quiero jugar a enamorarme del viento
que roza la piel de mujeres desnudas,
No quiero.. .
esperar tus cientos de casualidades
que me hacen unirte en pequeñas canciones,
No quiero cargar con la culpa de nadie,
ni vagar por las calles sin ganas de estar.
No quiero suplir con cien besos vacíos
el cariño que no se ha querido marchar.
No quiero y ya.
tener que explicarle a la gente que pasa,
porque no me puedo quedar a charlar.
No quiero escuchar más historias ajenas
en donde el amor siempre quiere triunfar.
No es que la mala suerte se meta conmigo
ni tampoco es que el odio se quiera quedar,
No quiero que pienses que tú lo eres todo,
ni la loca de acá ni la loca de allá.
Quisiera tomarme otro trago de nada,
Y quedarme sentada en la esquina de la relatividad,
y fumarme un cigarro con sabor a mañana
y que en ese mañana no puedas estar.

Que te follen !
y a ti
y a ti
y a ti
y a ti.. . 

y a mi por querer que se jodan todos.

0 estupideces: