Las NO fronteras Vuelan a través del Ahora. ..

Posted: viernes, 17 de febrero de 2012 by Underfunded . - in
0


Tengo fiebre de amores.


Tengo un magíster en distancias que duelen


Un diplomado en cartas no enviadas.


Estudios de abrazos que hacen falta.


Cruzo el surco de tus besos para mirar más allá de tu boca.


Te miro y pienso en carne


Cuando debería pensar en silencio.


Perdida tengo la consciencia entre tu tiempo y mi tiempo.


Se me ha quedado muda la astucia


En blanco el alma de mis párpados,


Cansada de pensar maniobras para no toparme con el suelo.




Te huelo con desmesurada distancia,


Te absorbo, como la catarsis que lleva tu nombre me absorbe.


Lo malo de llorar es que la piel te recicla las lágrimas,


Te devuelve la ausencia.


te revuelve la locura como no ha sido revuelta nunca.


Mientras ésta casa se reserva la duda


de haber sido público, de haber sido oyente,


de haber sido el coliseo de tu cuerpo y el mio enfrentados a muerte.




De haberlo sabido jamás me hubieras hecho falta


Porque el diccionario que compré para olvidarte


No traía esas palabras.


¿Cómo saber que seguías existiendo? como un muerto en vida,


en la vida de mis manos,


en la vida que se desvive en la fibra de lo que jamás fue narrado.




Tengo esa nostalgia de domingo en el que ya no llueve


el palpitar oscuro del fin del mundo en la garganta.


Mientras bailo y me emborracho con tus letras y mis ansias


Con la incertidumbre acobardándose en mi espalda.




Tengo la mente larga,


La soledad se me ha quedado sola


durmiendo en tiendas de rebaja, buscando ropas con descuento.


Tú, con tu lengua infinita, llenaste el vacío para volver a vaciarlo,


Para rasparle las huellas,


para quitarme el rastro de los perfumes que me desvanecen,


para romperle el rostro a todos los rostros que me alquilan el espejo,


para bajarle el cierre a la costumbre


de saberte en tantas camas, de encontrarte en todas partes,


con cualquiera que cruce tus esquinas,


con las mismas esquinas que te cruzan las piernas.




Tengo fiebre de ti,


Muerte de antaño y vueltas de locos.


Horas de cielos que nunca existieron,


Porque mantuve los ojos cerrados


Y seguiste pareciendo un sueño,


El ahora de mis horas,


La sutileza de la galaxia perdida en mi cuello,


El aroma del cosmos,


La constancia del tiempo,


El grito de cualquier final que supo como terminarse,


Porque la realidad de las películas es que luego de los créditos


los actores se sacan la ropa,


el maquillaje y las palabras,


se quitan de la boca los besos ajenos


y se largan a caminar por la calle de los apretones de manos,


tras las migajas de la cordialidad barata,


a la vida que les tocó y que ellos nunca quisieron.


Por eso no te necesito en mis finales,


por eso no te busco en mis comienzos,


porque vuelas de principio a fin,


por las NO fronteras de mi cuerpo.





• Recuerdame siempre, aunque nunca sea suficiente :*

0 estupideces: