Día 2 . ..

Posted: miércoles, 1 de febrero de 2012 by Underfunded . - in
1


La cajetilla de Don Hilton se burla de mi escondiendome el último cigarrillo. Una chica en mi ventana y más allá una pila de departamentos inútiles que nunca más volveré a ver desde esta altura de la noche. Hoy cambié, como ayer. ¡joder! que ayer es tanto tiempo, pero hoy se me cuela el poder del ahora en el espejo, con arrugas invisibles y cicatrices en el cuello.

(pausa)

6:12 a.m *

la hora del insomnio, del corazón apretado y el dolor de cabeza. La hora de orishas* junto a una desconocida.

esa intriga parecía no llevar a ningún puerto, o tal vez a una isla desierta. Como cuando un nombre no te satisface y te quedas esperando algo. Yo quería que fuera más simple, pero ella lo hacía más y más complejo. Tuve que arriesgar dos cervezas, tres cigarros y un pedazo de mi cuerpo, por si acaso pasaba algo. Me frenaba las tretas con el misterio de lo interesante, pero no sé si tenía alas, o si acaso sabía usarlas.

Mientras jugaba con los conceptos, yo volvía al limbo de las palabras asbtractas, a usar su lengua para entrar por su garganta. Sin sofisticación y de la manera menos solemne, sin un objetivo claro y sin tener (aún) su rostro en frente.

Junto a Manu aparecía el Alba, con la silueta de la ciudad escondida tras su falda. Parecía que el día sería uno de esos largos, se venían los bostezos y uno que otro recuerdo macabro. Las promesas que ella exigía parecían sacadas, seguramente, de uno de los tantos libros que siempre leía.

y de repente eran las 6:39
- Se me olvidó que te olvidé y me volvió a sangrar la herida -
y esperando la última rola, se me volvió a olvidar tu nombre, se me volvió a gastar el llanto, se me volvió a colar tu risa y me volvió a explotar tu encanto; Con ella, sin ella, junto a cualquier otra. Se me olvidó que te quería.




1 estupideces:

  1. Nube caramelizada says:

    Tu relato atrapa como la ola que te envuelve en la inmensidad del mar y con melódicos sonidos te lleva hasta una orilla. Un agrado leerte.