Shiver (8)

Posted: domingo, 7 de abril de 2013 by Underfunded . - in
0


No estoy muy segura de lo que está sucediendo, a los pies de mi cama duerme un gato blanco y entre mis sábanas un luna muerta con el cabello rizado. No sé si estoy preparada para sentir por tanto tiempo éste escalofríos, ¡que va!, es una agridulce sensación que te sube por el cuello, no te asfixia, te mantiene temblando hasta que cierras los ojos, te deja torpes las manos buscando a hurtadillas los cigarros, te muerde los labios como una puta asustada, y luego te besa como, solo saben besar la nostalgia y la muerte, dos palabras que hoy se traducen en ti.

Nunca había vivido una despedida tan larga, ni un comienzo tan difuso, quizá Nietzsche tenía razón,eres la razón de mi eterno retorno, pero no sirvo para ésta melancólica repetición.. .


0 estupideces: