.. .

Posted: lunes, 23 de abril de 2012 by Underfunded . - in
1



Hoy caminé por tus andares, con tu recuerdo al costado pateando cenizas inquietas. Estuve vagando por la ventana de tus besos, recorriendo las esquinas de tus labios, los detalles olvidados debajo de tu lengua. Me senté en el vacío que siempre deja tu horizonte, cuando te invento allá, donde la ciudad se va durmiendo, allá, donde a penas se te puede ver, donde a penas se te alcanza, donde todo se acaba nuevamente, donde empezás y te perdés, para sorprenderme por la espalda con esa forma que tenés de sonreírme, sí, porque sos electrizante.

Hoy que estuve de farra en el nirvana de tus ojos, bebí uno de tus selváticos intoxicantes, te amé, lo confieso, otra vez, como se ama la buena cepa, como se enamoran las burbujas del hielo perdidas en un vaso de whisky, ¡Cómo no perderse en uno de tus vasos!, como no sentirte cerca aunque la noche te disuelva en el breve disvareo de mis nervios, cómo no quererte, cómo no quererte.. . volátil, ligera, como la pluma de mis caderas retorciéndose  bajo la blusa, como el sudor invisible que marca la diferencia entre vos y todas, entre todas y vos.

Hoy que parece haber pasado tanto tiempo, ahora, que parece que fue ayer, como cuando te digo que te amo y parece que jamás lo hubiera hecho, como cuando te escucho por primera vez diciendo "hola, ¿cómo te va?" y me levanto de la cama para ver si te encuentro en la cocina, preparando el desayuno, escondida en tu pijama cuidándote de mis recelosas sábanas. Hoy parece que ya te vas, y yo que no te tengo me pierdo en un "quizás", porque quizás no te irás nunca, porque quizás nunca estuviste, porque quizás sos un invento, una mezcla perfecta de todo lo que no te cuento, de todas las bolsas llenas de basura cósmica con las que envuelvo tus ojos para que no se escapen, para que no se me enreden y se cuelen por mi falda, para darle la espalda a tu jodida presencia.

Hoy me llevaste en tu bolsillo, te sentaste en tantas bancas mientras corrías como loca por el arco iris de tus silencios, me fumaste en un segundo, pero tantas veces y en tantos cigarrillos que tuve de pronto la ceguera de tu silueta, la deriva de tus caderas que parecía ser la ventana de tu pantalón para mi, en la guarida de tu encanto.

Hoy te caíste repentinamente de diecisiete lágrimas, de más de 450 encuentros, camuflada en los besos que me diste por sobre la línea, dormida siempre para mi, como te es costumbre ya, dormida y flotando en cualquiera de las nubes con las que escapás de mis recuerdos.

Hoy no era mi intención, fue un consejo que me susurró el día: "que te pensara" que hablara de ti con soltura como quién cuenta una película, como quien se ríe de un mal chiste, como quien termina un libro y se queda pensando, completando los finales, entendiendo el rumbo de las cosas. Me decía el día que te escuchara sin preocuparme de la distancia, que pusiera atención a tu lengua inmutable, ¡que decías!, joder, que estabas hablando, para bien, para mal, tu impenetrable coraza intentaba decir algo.. .algo que yo no quería escuchar.

... . y te hablé con soltura, y te tuve en mi boca, y toqué con sutileza el contorno de tu cuerpo, como solía tocarte siempre, sin las manos, sin la mente, sin tangibles percepciones animalescas, con los ojos cerrados, si, con la mente en blanco, con la respiración cortada y el corazón sin contacto, con eso que se esconde más allá del ser, acariciando cada sombra que provoca tu cuerpo, cada lunar que te olvidaste en mi cuarto, imaginando la sensual manera que tenés de volverte loca de tanta cordura.. . y te hablé con soltura, como si me fueras pisando los talones arrebatándome confesiones, pero te hablé con soltura, gritando por la ventana de los suburbios que nos separan, atravesando el puente interminable que me conecta con tu casa, infinito, si sos vos quien está del otro lado. 

tragué saliva dos veces mientras caminabas hacia mi, como nunca me mordí las uñas y me rasqué la cabeza, volví a tragar saliva, tartamudeando sin que alcanzaras a notarlo, con los ojos brillantes y moribundos, con la esperanza drogada de probabilidades, con el consciente borracho follando en tu cuarto, escondido esparciendo el pasado en feromonas.. . te vi y tragué saliva, como siempre.. . a penas te podías el jodido encanto.

Siempre . ♥*

1 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Día nublao feo.. dejaste de ser tan feo::.