Azuloscurocasinegro (L) *

Posted: lunes, 4 de enero de 2010 by Underfunded . - in
2



Partiré el año diciendo "i wish you were here" . . . porque a veces las palabras se me traban, y es algo que complica a la hora de escribirte por la madrugada.


He estado mirando fotografías, escuchando tu voz grabada en un par de video caseros, no pretendo hacer de esta entrada un escrito digno de algún premio barato, porque el sentimiento no cobra vida, sino cuando es sincero, cuando se agota hasta el aliento.

Hoy, a pesar de que aún no despunta el alba, te propongo despertar sin amores de viejas batas, sin la melancolía que caracteriza el diario de nuestras pasiones; es cierto que el amor es de las cosas que en la vida jamás serán perfectas, más con la experiencia de todo lo vivido, lo poco que he llorado y lo mucho que he sentido, hago mio el derecho de escribir sin remordimientos, que todo lo que existe entre nuestras fronteras y nuestras calles, todo lo que divide este latido que nació como el viento, en un día cualquiera, alborotandome desde el cabello hasta los sesos, desde las uñas hasta la punta de mi lengua, que al tartamudear ya no disimula, que de tanto hablar ya no articula más que la mirada que se me sube a los ojos .


Hoy, con las cartas de antaño en la retina de mis recuerdos, con las nostalgias que me fueron nostalgiando y que nos fueron atrapando, cual telaraña fina entre las redes de cupido, cual encrucijada digna de los laberintos de Afrodita.


El octavo arte de este desastre que encierro dentro, se compara únicamente con la profundidad en la que me pierden tus ojos, con tus manos, que todo desordenan cuando la luna nos enloquece entre las sábanas de nuestros deseos, lo más íntimos, los más placenteros, aquellos que fueron sinónimos de tantos cigarrillos que nos fumamos con letal distancia.

El octavo arte de este desastre que apenas tiene nombre, que no pesa más que la sutileza con la que se nos mueve el otoño, que no duerme de tanto pensarte, que no respira para guardarse en tu oxigeno. Este arte insolente y devastante, este que encierra entre tormentas mis ansias por asirse al rumbo que dejamos en la orilla de nuestras costas, a un lado del corazón mal dibujado que se fue desmayando entre las olas de nuestras efusivas y abstractas primaveras .

El octavo arte que conozco eres tú, y sin más reparos me animo a decir que en la despejada desnudes del ser, lo que reflejas me armoniza hasta la sombra, me despierta hasta las lágrimas, me arrebata las palabras sin que ellas opongan resistencia alguna para escabullirse por mi pluma.

Te propongo un saumerio de tragedias, la cura para el mal de ojo, un exorcismo para el amor en trance, las ganas más locas, las pupilas más brillantes, la fragilidad de las mariposas aleteandote en las caderas, camufladas en mis manos para acariciarte a penas con la punta de mis dedos; no quiero que olvides como se vive allá, tres metros sobre el cielo .

Te extraño, debo decir. Y me atrevo a presumir que me extrañas también; Tantas estrellas que se han venido a suicidar a nuestras puertas, que de tanta explosión nos hemos ido quedando ciegas. ¡No te duermas en los melancólicos recuerdos! que de sonrisa en sonrisa nos iremos haciendo de la Luna Nueva* que te prometí hace poco tiempo.. .

Arrástrame, bajo tu cálido semblante desbordante de calma, la calma con la que nos hablabamos en aquellos días prohibidos que tanto nos costaron, la calma con la que compramos un par de pasajes con destino a las orbitas más lejanas ¿Recuerdas? allá, donde se nos desorbitó todo el sentido.

Extraño cada detalle de ti, como si te deshojaras entre los pétalos de una rosa, como si alguien nos hubiese embestido una noche para robarnos el encanto. Extraño cada palabra que solíamos decir y cada sonrisa que se nos escapaba al mirarnos, aquello que siempre hemos tenido, pero siempre malherido; Por la vida que nos va viviendo en los momentos en que nos fuimos amando.

Te propongo un amor de película, sin la necesidad de sentarse a pensar en segundas partes; Un beso bajo la lluvia, un encuentro envuelto en llanto, mientras le damos vuelta a la pagina de nuestras pasiones, y te subes conmigo a la tabla en el congelado mar Atlántico. ¡Te propongo un resplandor que atraviese tantas ciudades! que nos traiga, al regresar, un par de recuerdos de Irlanda, un resplandor que vaya jugando con nuestros recuerdos, más no sea capaz nunca de apagarlos. Te propongo vida eterna, para que aquél pájaro nos siga cantando, y hasta puedo morder tu cuello como un pequeño piquete de mis colmillos abstractos, para que no me dejes nunca la ausencia de tus labios, el dejo de tus ojos para siempre cerrados.

Desnúdate y verás que brillaremos bajo el sol *

Porque aún no dejo de sentir que nuestro amor SIEMPRE podrá hacer milagros *






Te amo cariño (L)

2 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Y yo a ti (L) Eres la bobade mis sueños sabes?

    me embobas con tus palabras cariño, fue una increible sorpresa para empezar el año :)

    Me llevas al cielo de Irlanda nebuloso Bonita? ^^ Te amo tantisimo* y si brillamos bajo el sol como aquellos de sangre fria que tanto me gustan :D


    Te adoroo con locura mi cariño Bonito (L)(L)*

    A!

  1. Hoy,que se celebra el día de la Inocencia y la Ilusión,la llegada de los Magos de oriente.
    Hoy,que la noche será un delirio de nerviosos sueños,de diminutos cuerpos rebozados por la ilusión y la ansiedad por escuchar los primeros ruidos que justifiquen el saltar de la cama en pijama,obviando la bata y despreciando el frío, por ver los regalos de los benditos Magos...
    Hoy no espero nada.
    Tendría que volver a nacer para acariciar un amor como el que expresas,aunque fuera en sueños.