- sin titulo -

Posted: jueves, 3 de diciembre de 2009 by Underfunded . - in
2




























Tengo todas las palabras enredadas en la lengua,


atrapadas en el cajón .

Me reservo para la primavera que tanto anhelo.

mientras veo correr las horas a través del caleidoscopio de mis recuerdos.

Tenía la sonrisa perfecta .

El corazón flotando

La ansiedad mordisqueandome los zapatos para charlarle a tus labios.



Tengo todas las palabras camufladas en la alacena,


detrás de los platos sucios que olvidamos tantas noches.



Tenías el aura mareada,


los sabores a flor de piel.

La cintura coqueta y los pies escandalosos.

bailabas fuera de mis bares con el trago a desbordes,

con las manías calladas,

con la silueta candente.


Te miraba tras las ventanas vaporosas,


con el cigarrillo siempre encendido,

como si el tiempo, relativo y siniestro, no soportara tus andares .


El vaivén de mis ojos contorneaba tus paisajes,


a penas te podías el encanto,

se me iban las copas perdiendo la cordura entre tus ropas,

en mi cabeza,

la ternura en el borde,

la locura colgando del bolsillo de mi chaqueta .



Las palabras me esperan demasiado alto, volando

allá donde se pierde la línea del horizonte

y comienzan las letras de tu nombre.



Recordar es un mal recurrente


Para las ganas que nunca estuvieron nerviosas

Para las noches que nunca extrañaron nostalgias sin precedentes,

Para el anhelo de súbito,

Para las horas sin rumbo.


Recordar es un mal recurrente,

Cuando se trata de T i *

2 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Te aMo preciosa * miamiamiamiamia!



    A!

  1. Te acabo de descubrir mientras desenredaba las palabras de mis bolsillos trabadas en el celofán de mi paquete de cigarrillos.
    He consumido medio paquete mientras me fumaba tus entradas.
    Y,de repente,me he quedado solo.

    Desde aquí sólo eres humo en mi cerebro.
    Humo como el del cigarrillo,que me ha creado adicción.

    Vuelas muy alto a ras de tierra.Te escondes muy bien tras tu sinceridad.¿existes?.