............

Posted: jueves, 3 de septiembre de 2009 by Underfunded . - in
14



inevitable, significa que no se puede parar ♪



con los pies sujetos a cambios en la realidad de la moral en curso que ejerce presión en el eje de las grandes avenidas de pensamientos feroces, con la frente en alto soportando en las sienes el frío avasallador del horizonte en coma, solventando los gastos que requiere sostener el mundo, cual Atlas, sobre los hombros; Es difícil, mantener la calma, al mismo tiempo salivar bastante para soportar los nudos que se forman cuando te tragas la primavera, o lo intentas.

Con la lengua mordisqueada para no causar hecatombes y la mirada refugiada en gafas blindadas que no permiten sol alguno, que oxidan desde la raíz hasta las pupilas cuando la vida te pasa la cuenta y no te alcanza para los 'paños de lágrimas' menos, con un par de pesos, comprarte el cliché de que 'mañana es un nuevo día' o de que 'todos los días sale el sol'

no nos bañamos dos veces en el mismo río - dijo Heráclito, pero sabemos que por allí se nos fue del cuerpo el residuo cósmico que alimenta el alma en el transitar del hombre por la vida, 'no respiramos el mismo aire' 'el sol es nuevo cada día' 'la luna no se le parece a su antecesora'
¿el cielo? ¿será el mismo? ¿Se moverá con las nubes?

Quiero que golpee mi puerta un cielo Egipcio con nubes en forma de pirámides, que ilumine el ojo del faraón en la profundidad del azul oscuro que nos cubra las cabezas, que la muerte sea verbo de dioses callejeros, y que 'mis calles' vayan a dar hasta tu puerta, en donde los cielos de Irlanda ya se hayan posado en tu ventana y, superfluos en tu mirar me destellen en la cara.

Con los pies sujetos a la disponibilidad del destino que fabricamos con el pensar cotidiano, te miro, me admiro, te extraño, te busco, inmóvil suspiro con el intento fallido de ocultarme tras un cigarrillo, con la piel asfixiada de angustia y los dientes histéricos, sonrío, nerviosa, aparento que no te oculto nada, cuando me muero de ganas, me muero de ganas.....
Con el camino previamente planificado, avanzo. Me distrae la silueta de tu andar trastabillando las esquinas, dudo un tanto, me devuelvo unos pasos, te busco entre las gentes y te grito que no juegues, 'aparécete ya' .

dos personas pueden asirse a sus veredas, bien enganchadas de sus principios, todo un huracán de contradicciones nos queda entre tanta vuelta, te desmayas en el centro con la fuerza del viento y las náuseas de los giros, despiertas como en un sueño y te limpias la cara llena de polvo antes de percatarte que lo perdiste todo sentada en la cuneta .

porque el 'peligro' (como si esa palabra se pudiera clasificar) está en todas partes.
El amor es peligroso, la ética es aterradora, los valores son traicioneros, porque todo es relativo, no puedes planearte las reacciones, ni esbozar las posibles caras o las posibles sonrisas, no puedes suponer que no sentirás nada cuando el karma te maltrata la sangre y el corazón se te va a negro.

Amas lo imposible, necesitas lo prohibido, buscas lo inexistente, sufres utopías . Y lo sabes, que resulta ser lo peor.

Amarte a ti - dijo Arjona - 'no es lo mejor pero me gusta' 'no es lo mejor pero es perfecto'

Es absurdo el estado de inercia .

podría no verte nunca más, y no saber ni de tu sombra, podría irme a vivir a otra ciudad para no buscarte como lo haría, podría charlar con la luna mal habladurías tuyas para que me creyera un rato, podrían otras camas suplir tu ausencia y otros entes servirme de distracción .
'podría no verte nunca más' y de seguro te sentirías mejor, un tanto vos, un tanto yo, pero es absurdo pensar que 'extrañarte' no me irá más por las noches, que no buscaré en tus ojos la felicidad por las mañanas, que las birras serán mejores en otros bares y que mi ser dejará de añorarte en la intimidad de nuestro más próximo futuro .

Porque te anhelo *

con la estupidez que se siente al estar enamorada .

(L)

14 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Te amo (estupidez) pero la mas linda!

  1. Anónimo says:

    Casate conmigo morita preciosa de mi vida??
    Tienes que decir que si! de lo contrario morire de pena sabes? y no queremos eso u.u verdad??

    Te amoo con todo mi ser y MÀS!
    esto me supera bebe =( !
    pero toy feliiiiiz! y mi corazòn va a explotar de amor! :)

    TE HE DICHO QUE TE AMO??










    Porque lo hago.. Te amo :)





    A!

  1. Anónimo says:

    Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo!



    A!

  1. Anónimo says:

    Te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro te adoro!


    A!

  1. Anónimo says:

    Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero!


    A!

  1. Anónimo says:

    uuui! y MÀS (L)!


    A!

  1. Anónimo says:

    ACEPTOOOOO ! (LLL).-*


    no queremos que mueras de pena :)
    queremos que mueras de amor [una y otra vez]

    en cuerpo y alma . !

    Te amo boba :$


    ( ahora si :P para que sean misteriosos nuestros anónimos :P )



    P ! jojo

  1. Anónimo says:

    Jajajaja.! amor! nos vamos a matrimoniar :D!




    Te amooooooooo LLL*










    A!

  1. Anónimo says:

    y cuando¿? :O !

    aiii matrimoniemonos altiro?? :P *





    P! xD

  1. Anónimo says:

    Uuuuuu! tu crei cosita??
    asì como delante de la vida?????





    xD!










    A!

  1. jajaja !


    siiiii.
    y luego nos vamos de luna de miel ♪ !


    y nos damos la vuelta al mundo en 80 días (LLL) !

    y desaparecemos un rato !


    te tinka?

    P!

  1. Anónimo says:

    Uuuii! cosita! contigo me tinca todo!



    (Sono ultra flaite xD)
    jajajja






    Te amoooooo! de aqui al màs allà xDD!










    A!

  1. Anónimo says:

    ajjajaja !!!



    que eres flaite morita (L) !


    esto ya es mucho !

    [necesito] dormir contigo todas las noches .



    P!