La estrella de mar .-

Posted: viernes, 18 de septiembre de 2009 by Underfunded . - in
5


siempre imaginé que sería a la orilla de la playa, bajo la única luna que de llena se esconde, entre las nubes del oscuro cielo que guarda la noche, siempre imaginé que a lo lejos estaría yo, sentada en las dunas tibias como el agua, con la sonrisa nostálgica y el cigarrillo de pasajeras lágrimas.
imaginé que sentirían en la piel las bondades del mar en calma, y que entre abrazos y coqueteos, el viento danzando en tus cabellos, las copas chocando en cada vuelta, entre baile y baile, perdidos en la espuma, perdidos en sus ojos, descansando las penas en las pupilas, los años tirados en las piedras ¡que no valga la angustia! ¡que no alcance la vida! siempre imaginé que el cielo de tan estrellado, preferiría ir a estrellarse a tus caderas, que sutiles vestirían los vestigios de la juventud que engaña en la garganta, al son de tus débiles pasos, al andar de sus altivos movimientos.

A lo lejos alguien rie por el viejo, el viejo del mar con su estrella dorada entre los brazos, a lo lejos imaginé que sería perfecto, y esperé regalarles a merced de la intención, un romance de aquellos, un romance de viejos con las primaveras camufladas en la retina .

A lo lejos yo me marcho, con el suspiro pegado en el tragar de mi saliva, como si la despedida fuera inminente y las copas provocaran, en su chocar y chocar, accidentes .

imaginé que al despertar te sorprenderías del vestido que te guarda las cicatrices, que en el espejo él encontraría el labial escondido, desmayado en su cuello, la jovial sensación de sentirse pleno, de sentirse en el maravilloso trance del afrodisiaco más duradero .

A lo lejos alguien rie por el viejo, el viejo del mar con su estrella dorada entre los brazos .

5 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Besame??





    te necesito (L)










    A.!

  1. Anónimo says:

    Te amooooooooooooooooooooooooooooo!


    (L)






    A.!

  1. Anónimo says:

    No te quedes estancada..
    quiero màs de tus palabras Bonita ^^






    A!

  1. Anónimo says:

    Te amoo !!