i wonder if i`ll ever see you again (L)*

Posted: jueves, 13 de agosto de 2009 by Underfunded . - in
4


me sorprendo caminando, con tu sombra a mi costado . enciendo el inevitable cigarrillo que necesito cuando comienzo a extrañarte, no es que me desagrade, al contrario, creo que de tanto fascinarme, ya sabes, me entristece .

Sucede que me mantengo despierta sintiendo el viento chocarme las pupilas, la nicotina produce náuseas y la bruma intoxica hasta las venas .

a las 6 de la mañana las calles son diferentes, el sonido intrínseco de la música en mis oídos colindando con mis neuronas que no se hartan nunca de inventarte.
a las 6 de la mañana el día parece contento sumido en su particular nostálgia, a lo lejos cantan tantos pájaros que no puedes sino imaginarte bailando al son de sus baladas . el rocío escarchado de los ángeles moribundos entusiasma a todos los pasos que me acompañan; el frío no es el enemigo, está en tu cabeza .

La lluvia en el rostro, estilando el pensamiento en la ropa ¿por qué nunca se apagan mis cigarrillos?

En cada centímetro de mi piel se luce la madre naturaleza, la noche cansada en mis párpados, la luna mascada en mi sonrisa, el océano que guardo cada vez que me tocas, la furia del viento en mi cabello, tornados en mis manos, el fuego en la mirada, cuatro sauces en mi semblante, el fénix de siempre que llevo en la espalda.

a las 6 de la mañana, sumida en la burbuja de siempre, con el sueño que persiste, el desgano que bien conozco, las ansias de las alas tangibles y no abstractas, te deseo, "como nunca, como a nadie" con los labios torcidos a causa del desaliento, con los puños en ascuas y a flor de piel la única lágrima, la que al rato saboreo con inercia.

mi deseo es transversal a lo irónica que puede tornarse la vida sobre mis hombros, mi deseo es indiferente a los suspiros que delatan mis melancólicas noches en tu ausencia.
"Sos" transversal a mis instintos.

No importa cuando, no importa como, no importa que tan gastadas se queden mis alas .

te llevaré a conocer el firmamento, dejaré que el amor nos haga en cada estrella para que al dormirte por las noches en tu cama, sepas que no miento cuando te digo que el universo es para vos y para mi .

4 estupideces:

  1. Anónimo says:

    Preciosaaa* me encanto! todo lo que escribes me fascina. cosita no es mi intenciòn leerte el pensamiento xD! jaja! pero asì te ayudo en la ispiraciòn!(no me necesitas para eso verdad? jaja) NOO!.-

    Te amo lubita! me haces tan tan pero TAN! feliz.. nisiquiera lo imaginas.
    Porque tus palabras son tan justas? tan ideales morita? no logro entender porque te mezclas tan bien conmigo.. solo se que encontre a la lubita mas exquisita, mas linda! y desorbitante* de este universo.
    Te amo demaciado cariño! de esa manera que solo TÙ conoces .-

    El univeso es solo tuyo y mio?

    "You make my life complete
    you make me feel so sweet" (L)*

    A!

  1. Anónimo says:

    Te amooooooooooo mi naranjita* .-


    A!

  1. Anónimo says:

    Felìz mes! verdad?? xD!


    I love U .-

  1. Anónimo says:

    Te amu lubita .-







    (me dejaron a fuera ¬¬!)








    A!