Street spirit .

Posted: sábado, 22 de noviembre de 2008 by Underfunded . - in
0


Me gustaría tener el espíritu libre vagando en la calle otra vez, ya no sé ni como escribir ! Me aburre la idea de
quedarme así para siempre, ¿Que haré con el cine? no podré llegar muy lejos con tanto peso en la espalda, no me siento culpable de muchas cosas en la vida, pero creo que merezco un par más de cachetadas con sabor a birras, hace un año estaban pasando tantísimas cosas en mi vida que apenas mi nariz lograba nublarme el horizonte. Hace dos años me recuerdo sonriendo. (aún no había nada que podar) Cuando amanecía hace tres años todo era fabuloso ! Hoy me sorprendo a carcajadas bajo sombras tenebrosas, en la boca de tantas víboras y jugando con fuego.

I`m ok [?]

a veces. [ Como gatos ! ]

0 estupideces: