Change the channel . -

Posted: sábado, 22 de noviembre de 2008 by Underfunded . - in
0

Es la primera foto que pongo a un costado, será cuestión de cambiar el canal lo que hace más fácil tomar las desiciones? Me parece un fastidio esta cosa de pisar lo pasado y seguir caminando.
¿Acaso alguien puede asegurarme que el muerto no queda?

pues NO .- (nadie puede)

Mientras tanto yo me pongo a grafitear por las calles, y en dos avenidas rayaré el mismo rostro, más allá en la autopista central desviaré las señales del tránsito, y cuando llegue a la línea del expreso de media noche, no será en andén 9 y 3 cuartos, será el reverso de mi almohada en verano, el que busco cuando el calor me golpea el rostro, cuando eso suceda volcaré dos trenes esperando en que en alguno te encuentres vos con los recuerdos de la mano, y espero que mueran cuandos vos salgas del coma.

Cambia el canal antes de ver Requiem for a Dream, porque la tele manda señales y te puedes volver loca de tanto morder la goma durante el electroshock!

0 estupideces: