So much ! *

Posted: martes, 16 de marzo de 2010 by Underfunded . - in
3


¿A quién le vendo ahora las puertas cerradas, el laberinto bajo la almohada, la tenue luz oxidada?
De que me sirven las lluvias de invierno, las mañanas de nicotina apurada. Las paredes que hablan entre sombras, los subtitulos de una película barata, las copas de champagne tiradas en la mesa; entre velas, entre historias, entre besos.

¿De dónde saco un sol que alumbre mi regreso?

Esta noche, todas las estrellas parecen brillar iguales, perdidas en el mismo cielo; cansado cielo. Esta noche sabe amarga toda ausencia y cualquier esperanza.

Las ratas mordieron mi lengua cuando dejé de aullarle a la luna, mordieron mi ácida nostalgia y mis absurdas ganas. No exagero; Los días ya no tienen palabras, como si todo lo que no pudiera nombrar hubiese dejado de existir. Dicen que la memoria trabaja para olvidar, para deshacerse de todo resplandor errante que amenace con dañar su frágil sistema. Dicen que somos capaces de olvidar todo lo que nos propongamos eliminar, pero el corazón "tiene razones que la razón no entiende"

Esta noche sos un cortocircuito. una amenaza; como si tuvieras la inercia de dejar a oscuras ciudades completas. Sos la radiación que permanece, que se estanca, un peligro inminente sin ninguna cura aparente. Sos atómica y desafiante con tu ausencia omnipresente.

- Esta noche la saliva se me acaba de tanto tragarte entre suspiros -

Todo parentesis resulta inevitable cuando incluso lo abstracto parece que pierde consistencia.

Estoy escribiendo con cautela, no vaya ser que me tropiece con mis propias trampas. Es la octava vez que pongo 'play' en la misma canción, como si hubiese encontrado algo de tinta en los cajones de Mazzy Star.

Tengo una exposición de fotos flotando en las lagunas de mi cabeza, un baúl de cartas que no alcancé a terminar, un cumpleaños en el que no habrán regalos para entregar, un cenicero trasnochado y cientos de cigarros dedicados; Tengo la calma de los que duermen entre espinas, el despertar falto de propósitos, la sonrisa lunática, el semblante inexpresivo, las dudas de Pandora, la molestia del tiempo.

¿A quién le vendo ahora los resortes moribundos, el tambaleo de mi cuerpo, las pupilas malgastadas?

Esta noche sabe a perdida. A escape. A recuerdo, amor, locura y muerte . Esta noche sabe a ti y a tus cigarrillos, sabe a tus pasos descalzos caminando mis mareas, sabe a tus cabellos alborotados, a tus manos relajadas. Esta noche sabe a tus labios censurados, a tus ojos malditos!

Olvidé como tenerte, incluso entre palabras; Como inventarme tu mirada. Olvidé hacia dónde iba en alguna de tus chaquetas, me perdí entre tus bares cuando caminé buscando mis calles. ¡Se me cayeron las palabras! mientras buscaba la forma de entender las distancias; Y amarte al cerrar los ojos, y hacerte el amor en un breve pestañeo, en algún recuerdo cualquiera en donde hayas estado lo suficientemente cerca. ¡Se me cayeron las palabras! Cuando encontré nuestros refugios demolidos, nuestras burbujas de reserva reventadas, nuestras bovedas cósmicas clausuradas, nuestros bohemios rumbos abandonados. Se me cayeron las palabras cuando te perdí la pista, cuando el llanto se hizo invisible, cuando el disco 'Pare' me daba una paliza imaginaria mientras te largabas cruzando la calle .

Sos un nudo en la garganta, un silencio aterrador, un día sin crepúsculo; Sos mi luna artificial ausente en mi ventana. Sos el vacío que deja el amor, cuando, como dice Sabina...al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos .


Sin comentarios :( *

3 estupideces:

  1. V' says:

    Creo que quizás entiendo :( , saludos y cuídate mucho.

    ~

  1. Maffe ~ says:

    Te extraño acá :/

  1. Anónimo says:

    .::Robando fragmentos del tiempo para "llenar huequitos de mi alma"::. ¡Hermoso!