(L) *

Posted: viernes, 21 de agosto de 2009 by Underfunded . - in
3



Mientras disctuimos por larga distancia, envuelvo un presente para vos, no es gran cosa, pero pienso que de todos modos ha de gustarte .


Te escucho con tus tonos alargados, con la lluvia sublime bebiendo café desmayada en tus pupilas. Afino detalles sin decir mucho, busco el papel perfecto para combinarlo con las pocas cintas que me quedan. A medida que vas hablando voy dudando ¿será el momento? - me pregunto - más no me detengo .

Mientras la turbulencia avanza con el frio invierno de agosto, deseo que te aparezcas, que de pronto llames a la puerta y me sorprendas, que acaricies con tus cálidas manos mi rostro entumecido por las vueltas que tiene la vida . que te aparezcas sin flores en las manos, sin cartas bajo el brazo, sin rumbo y sin palabras, sin motivos aparentes ni declaraciones preparadas con antelación.

Te deseo aquí, porque te extraño y no me canso, al parecer . y me atormenta el desconcierto del amor en trance, la nebulosa de recuerdos que se filtra por las noches en mi cuarto . Te escucho, con tu voz entrecogida y el andar camuflado en medio de la carretera .

A poco termino tu regalo, sin saber cuanto falta para sentirme en calma . Ya casi no te escucho, de seguro te agotaste o se nos unió la interferencia - ¿llamarás a la puerta, cariño. ¿debo esperarte despierta?

Una caja sobre la mesa esconde eso que te quito a veces para envolverlo nuevamente. Es cierto que ya lo conoces, que ya te conversa, que ya te reclama, pero ¿viste el tamaño de esa caja?
La recuerdo más pequeña o más temerosa, la recuerdo algo maltrecha o despreocupada.

Esta noche - date cuenta - que de tanto verlo a veces no lo notas. He tenido que cambiarle tantas cintas, porque cada día necesita sentirse más hermoso.

Anhelarte lo amerita, me permite seducirte . ¡Late y late por salirse!

Mientras duermo - espero - traigas llaves y entusiasmos . Me despiertes con suspiros, con tu llanto, con tu encanto . Y al correr al comedor, quiero verte titilando, que te bajo las estrellas, pongo el mar en tus pupilas, que te lleno de milagros, ¿puedes ver que late tanto?

y regalame sonrisas, para envolverlas esta noche, regalame tu cuerpo, regalame tus ganas, regalame un momento a solas para pedirte que fijes la mirada, mientras toco el cielo con la punta de los dedos, y en susurros te lo digo al oído, mientras me aferro a tus caderas y se me aceleran los sentidos.

Déjame envolverte el descaro de mis ganas, el corazón en ascuas, un poco de ansias, !la vida misma regalarte! con el universo entre los brazos y la sonrisa sonrojada.

Que todo es para vos ! [porque me he enamorado*]

3 estupideces:

  1. que estúpida que soi ! ;)

  1. Anónimo says:

    una estupida enamorada??



    Yo te amo :) (L) asi locamente .-


    Gracias por escribirme y no cansarte! [m.m]



    A.!

  1. Anónimo says:

    oee! uderfunded .-


    Te aMooo ñññ* [te gùsto como flaite amur?] jeje!