Anyway .-

Posted: sábado, 22 de agosto de 2009 by Underfunded . - in
2


En esencia somos todo aquello que necesitamos, por lo que vivimos. A medida que camino me compongo de elementos que me arman las facetas del rostro, subiéndole las faldas a la pachamama, me hago de las altas copas y los verdes prados, no importa si al regresar no los encuentro más. Me purifico cada vez que arranco, entre las piedras se me filtra la vida, con la espalda sobre la arena me burlo del mundo dibujando con las nubes, no importa cuantos horrores hagan sinapsis en mis neuronas, el aire es puro como los pensamientos, como la libertad que llevo en los bolsillos . En esencia somos todo lo que hemos visto y de lo que nos alimentamos, los llantos que de tan peques que éramos, no recordamos. Las peleas con mamá, los amigos de la escuela, los amores inocentes, el sexo irresponsable, las miradas indecentes, el miedo, los viajes sin rumbos, los llantos que de tanto en tanto pudieron con nuestro corazón, hasta romperlo. Por primera, por segunda, por tercera y quien sabe, hasta por cuarta vez. No importa cuando, no importa como . . . en esencia somos infinitos y un poco absurdos. Con sentido o en ausencia de este, no paramos a un costado del camino, la vida es un "sin rumbo" de carreteras y avenidas con desvíos abruptos que te marcan las heridas.

en esencia me comparto con el verde estacionario, inmutable en mis cimientos, como si la vida misma fuese la naturaleza de mis ojos, cual fénix llevo alas bajo las ropas, me consuelo bajo los sauces que lloran tanto o más que yo cuando la sangre pesa en las venas, saboreo la costumbre hasta que me harta degustarla, intento buscar otros gustos que den vida a los días nublados, la lluvia no moja tanto como el amor empapa a ratos. En esencia me vive la primavera para todos los efectos, cuando cierro los ojos el día se me angustia, el sol se me emborracha por la tarde y se aturde, se esconde .

en esencia he aprendido que la noche es bien eterna, que rendida la camanchaca moribunda se desliza, y se mojan mis pupilas como si el llanto tuviera vida, pero me camuflan las excusas cuando el frio me alcanza hasta los huesos, entonces me viven las historias que me cuento antes de dormir, y me invento tantas hadas que me cuiden los parpados, que la noche se relaja.

En esencia nos necesitamos, por sobre todas las cosas. Que no me sirve -te digo- el camino, si me olvido en tantas vueltas, si se me pierden los suspiros, si acarreo un par de océanos para llorarmelos al pestañear. No me sirve - lo reitero - la vida entera sin sus riendas, que tengo ganas de ver un par de ocasos, sin olvidarme de unas buenas gafas .

Es que el sol a veces quema, con sutileza y con encanto .

2 estupideces:

  1. V' says:

    .-*


    askjaskjask , lo siento , me pasa que tiendo a seguir a mucha gente 8-) .. por ende tiendo cada cierto tiempo eliminar algunos blog que sigo :/ , pero es inevitable no pasar por el tuyo .. me gusta mucho como escribes , te vuelvo a seguir . Lo siento soy super bipolar y contradictoria.

    Estamos en contacto ♥
    .-

  1. Anónimo says:

    m.m Frick aquella muchacha .-




    Te amo preciosa*



    besame amur??

    A!