INSIDE *

Posted: miércoles, 3 de junio de 2009 by Underfunded . - in
4



CAMBIAS, Y ES POR ESO QUE TODO SE ACABA ♪

"otros tiempos" se llamaron, como "varios" musicales u "el resto" de mis amigos, todo lo que hoy aparentemente se encuentra difuso en la lejanía de los cambios, la chance de variar o disvarear (como suelo hacerlo) ese último beso que jamás fue el último, las calles que "nunca volveré a pisar" las canciones que de tanta perfección acabaron en el baúl de las cosas apestosas que porfavor "no me den" ¿cuántas lágrimas se guardaron sobre el mismo vaso derramado? no hay ciclos que evaporen las penas, solo cicatrices que te llevas en la espalda hasta la tumba. ¿estacioné mis carcajadas en la esquina de la utopía? es que traté de guardar los momentos en un carro averiado, ¿los frenos? ni modo, se trata de vivir por accidente, dijeron por ahí (o escribieron más bien)
y yo aplaudí.

CAMBIAS ► ocho ánimos tiene el día, en infinitos te jode la vida, como si la eternidad misma la llevaramos encima, en el rostro, en las caderas, en el cabello, al viento, mojado, quemado, por las mañanas. ¡¿Acaso no nos cansamos de vivir carajo?!

Dame la luz roja, porfavor. Detén el tiempo ♪ (no me siento mal, pero recuerdame)

OTROS tiempos. "Cuéntame, lo que has hecho, ¿vas llorando o riendo?" esto me va mejor que los clichés baratos y las formalidades (luego de las formalidades, SIEMPRE, vendrá un silencio incómodo) el tiempo nos divide, nos disuelve, al carajo los átomos ! al carajo las propiedades de la materia, ¿acaso las transformaciones no son cambios? ¿y los cambios, no son ciclos? ¿y los ciclos, no se ACABAN?

.CAMBIAS. y no vuelves donde haces falta*

mañana te olvidaré, no te preocupes (hoy lo anotaré) algún día de lluvia volveré a necesitarte .

4 estupideces:

  1. Esto es una estupidez. No, no eso que está allá arriba; este comentario que te hago es una estupidez y como estupidez termina.

    Y dice: ¿Sabi?

    Olvidé escribir (ouch), olvidé pensar, olvidé ser responsable la mayoría del tiempo como olvidé preocuparme, olvidé llamarte también, preguntar cómo estabas, olvidé antes de eso preguntar si estabas para después preguntarte, que no se le habla al vacío o ¿hemos estado haciéndolo? ¿la verdad? No sé o creo saber que no lo sé; el punto es que olvidé buscarte para todo lo demás, antes de eso muchas otras cosas como olvidé pedirte mi cuaderno de química hoy (ayer), que no es muchas cosas para nada; pero olvidé... Hey! Dos segundos atrás, olvidé olvidarme qué me olvidé... Porque me olvidé. Eso leo o eso sienten, o eso pienso o pienso siempre.

    NO ME DA LO MISMO.

    Me olvidé de todo, y no me quita los brazos de encima, me gritan a veces(¿cómo abrazar gritando?) y escucho, y aunque escuche... No puedo extender los brazos, ¿por qué? ¿alguien conoce realmente la dimensión en que vive otro, en que otro ve, siente, analiza las cosas?, ¿...los sentimientos, algo, cualquier cosa? De vez en cuando separarse del camino ¿no es como tomarse un respiro? ("¿de qué 'de vez en cuando' hablas?") No me lo propuse, sólo está... ¿qué? Sabes que todavía no lo sé, y en todos los casos, preguntarlo, preguntártelo a ti o a ella o a él o a cualquiera (no cualquier cualquiera), ¿no es como obligar a otro a ahogarse conmigo? Lo cierto es que respiro entonces; o me ahogo-respiro, o respiro y no me importa, ahogándome importándome...
    No por lo absurdo, ni menos por lo sano, pero lo hago.

    NO ME DA LO MISMO.

    Sé que todo lo que escucho llega al mismo punto -como hace semanas atrás yo repetía una y otra vez (estoy perdiendo esa costumbre) lade (lamochilaazul D:)- A ustedes... Es cierto -es bien cierto- que a todos se nos olvida algo en cierto momento (cierto cierto); como parar. No sé si sirva escribirlo acá, pero es lo más directo, o menos directo para no escuchar lo mismo o no escuchar el 'oye para' con un tono algo subido. No sé escribir tampoco pero estoy segura de que sabes de qué hablo, sólo lee si no hay tiempo disponible.

    NO ME DA LO MISMO.

    Dirán 'excusa' o dirán lo que quieran, o dirás o dirá pero no me olvidé de todo, o no me olvidé de esto así que me vine, lo leí y terminé de entenderlo.

    NO ME DA LO MISMO.

    ¿Algo que no se me olvida? (¡porfavor! "olvido-olvidar-olvidé" deben estar escritos al menos ocho MIL veces): El tiempo, de todo, no sólo ese que queda por pasar sino mejor dicho el que pasó, también es importante y me importa lo suficiente como para querer mirarlo una y otra vez para llegar a una solución definitiva y no transitoria. Si el ahora importa hay que darse cuenta.

    NO ME DA LO MISMO.

  1. (te hice una entrada nueva y equivale a, al menos, tres de las que podría haber redactado en solo decir eso... Eso que no me hubiera salido si no hubiera sido a una amiga, porque importa)

    y te quiero.

  1. Es súper tarde, nunca terminé de leer la weá de libro que me trajo el bolso pesado en la tarde.
    ¡Tú y tu comentario!
    Estaba posponiéndolo para mañana y no pude detenerme una vez que empecé.

    Quizá podríamos habernos ahorrado todo este jaleo con un café y unos cigarrillos oh.

    Gnight!

    Ps. Se me fue todo lo señorita recién D:

  1. LEISTE ESTA WEA EN MI CASA!! QUÉ VERGUENZA! jajajja