...

Posted: domingo, 15 de febrero de 2009 by Underfunded . - in
0


You need to listen !


hace 13 horas que estoy sentada mirando la misma página en blanco. TÚ, tratando de parecer casual te fumas un cigarrillo mientras te paseas por mi mente. [tus pasos son tan lentos que te tomas toda la tarde] contemplando, según tú... estancando [según yo]

13 horas.
bebiendo de la misma copa, dejando caer las cenizas en el mismo cenicero.

Mi lengua reducida a intentos fallidos por articular palabras, en el alma de mis ojos habitan [como si pudiera contarlos] tus recuerdos. No tienes cifras claras, así como esto no parece más que un absurdo...
pero te sigues moviendo.

Fumas tanto que me nublas la cabeza.
Estas asfixiandome el sentido.

13 horas sin una maldita palabra !
y tu sigues fumando. como si todo estuviese perfecto...

hay tres palabras que se traducen muy bien para cualquier ocasión. (y no las olvido)


vete al carajo !
(y no mires atrás)

0 estupideces: