Long way.-

Posted: miércoles, 2 de julio de 2008 by Underfunded . - in
0



[•Day´s dawning... Skins crawlin•]


Un mes tardé en arrastrar avenidas desde las nubes hasta mi hogar. Destruír/atravezar mi burbuja se transformó en una necesidad agotadora. Odiarte no era opción. Odiarte no tenía sentido alguno. Odiarme parecía más fácil ante la estupidez que pude verter, como agua caliente, entre mis entrañas. Impactó en mi rostro el tic-tac del reloj, como dando a entender que tejí la telaraña para posteriormente ser devorada por las consecuencias. Tal vez... me lleno de tal vez la cabeza y los movimientos apresurados de mi lengua, para aún así no querer comprender y soltar[TE], y tirarte lejos sentada en el acantilado del octavo océano, donde deberías estar perdiéndote.
Es que nos únen invisibles manos que aprietan fuerte y estrangulan encuentros. El odio sabe bien, tan bien como el veneno entre medio de las sábanas. Ante el único tiro disponible, no lo dudaría... espantaría a las gaviotas contra el viento, solo para no perderme tu cara, tus movimientos que de seguro paralizarían tu boca. Solo para no dejar de escuchar el latir desenfrenado del miedo dentro de ti... Para mirarte. Y patear tu orgullo en el suelo, tomar un vuelo a Londres, pues manchar mi soñado hogar sería un error de los grandes. Como vos... en mi vida.

Más... a pesar de todo sigues existiendo.
¿Te lo estoy permitiendo?
Vi tu demacrado rostro y por un par de segundos conseguiste demacrar el mio.

0 estupideces: