--- • - - - - ---- • -- •••• Maniqui en movimiento.-!

Posted: domingo, 1 de junio de 2008 by Underfunded . - in
0


a las 10 tengo que acostarme. veré un película solo porque no la volveran a dar pronto en la tv. desearé estar en pie solo para no sentirme acosada por las sábanas que aún se encuentran acaloradas. que se yo porqué. Esperaré con ansias a que den las 12, pues a esa hora termina el cine nocturno dándole paso a mi responsable sueño. Estaré pensando antes de dormir, de todo un poco para llegar a ninguna conclusión. miraré el techo para conversar con la mujer que todas las noches me esta mirando. en algún momento mis ojos se cerraran. y soñaré películas que luego olvidaré antes de rescatar, pues mis mañanas son rápidas. La micro estará tan llena, que a penas llegaré a destino intentado bajarme. la tarde tan volátil no querrá ser entendida por mis pataletas internas. A pesar de todo, no tendré tiempo para darme cuenta de lo que precisamente no quiero para mi. pues debo hacerlo y algo de mi quiere hacerlo. y en el fondo. todos, todos sabemos que al llegar la noche, la última noche del año que ya va en su media vida, la champagne tendrá un sabor diferente. y estará más fresca que años anteriores. y las mariposas volaran incluso en invierno, sin escarcha en sus alas y bordeando los colores que aún no existen. Mañana no me percataré de la rutina, pues mi inconciente sabe que puede engañarse. conmigo o sin mi, los días avanzaran y se vivirán de la misma forma. este no es el comienzo, ya han pasado varíos caudales del Nilo bajo mi hogar. son las 21 : 17 y los minutos siguen luchando por llegar primeros, ¿para qué? si todos moriremos juntos cuando cante la luna junto a la media noche. y esa mujer. esa mujer será la única testigo de mi estrategia "perfecta"

0 estupideces: