I´m not an addict.-!

Posted: miércoles, 21 de mayo de 2008 by Underfunded . - in
2




No llevo un cartel encima y nadie lo ha firmado con sangre para condenarme. No es un castigo y no es una tentación. espero que ya no sea nada. lo creo. lo veo. no me crees. nadie podría creerlo.

He pasado tardes enteras asimilando las sensaciones con los sonidos de la naturaleza, como un constante electrocardiograma. He sentido los latidos que que alimento desde mis venas. Tu no puedes saber como se han revolcado las palpitaciones con el fresco de la aurora, pues me levanto cuando llegan las aves bohemias, y camino respirando en medio de cientos de bufandas, solo para sentirme un poco más viva.

He sido tan intensa y drástica, como las terapias más psicóticas y necesarias, me he automedicado con el agua potable y los tragos baratos, mezcle la nicotina con el sabor del vodka naranja, solo para no tumbarme en el piso buscando mis lágrimas. 40 Km/hra . El viento ha embestido mi puerta. A un par de kilometros más, del otro lado de esta esquina, la vida parece que quisiera suicidarse.

Y aún puedo verlo en mi frente, tatuado con rabia para que yo pueda recordarlo. No soy una adicta, o al menos pretendo no serlo. He caminado las calles que nadie quiere, sin dinero para más cigarrillos. La batería de mi reproductor se acabó en la avenida pasada, y consecuencia de ésto he tenido que escuchar todos los gritos fuera de mis oídos, lejos de mi existencia. Todas las palabras y los disparos y los insultos, y el viento me ha dado bofetadas que me han hecho arremeter contra las paredes sin así desearlo. Aún en las noches más oscuras de estas horas de mi vida, he aprendido a ser gato, y de los negros. Solo para sobrevivir. Sin despegar los pies del suelo...






2 estupideces:

  1. todos nos transfomramos en gatos negros en algún punto de nuestra existencia...cuando no pasa de eso.De existir

  1. todos seremos gatos negros de noches, pero nos diferenciamos porqe a algunos nos faltan manos, patas, porejas o la cola.

    deberiamos ir a la teletón felina.