Fade In-Out .-!

Posted: jueves, 29 de mayo de 2008 by Underfunded . - in
1


puede que las grises tardes de invierno me transporten a las peores adicciones que han tenido mis entrañas. Y me borren del presente solo para unirme a esos ojos. y esas bocas. y esas venas. y esos lazos que de tanto en tanto se rompen como las vueltas de las ruedas en las carreteras perdidas.
Recordando como es mascar chicle al caminar bajo la lluvia podría sumirme en la completa depresión de los colapsos de moda. Fumando, la menta se vuelve adictiva también. como el chocolate, o tus labios, o tu cuello.

Se han golpeado tanto las horas con el tiempo, solo para tener otra chance de empeorar más las circunstancias, aunque las intenciones sean de las mejores, y han recorrido los pasos latentes, aquellos parajes a los que ya no pertenecen, y los que seguirán anhelando por siempre.

Juntando pedazo a pedazo las mañanas de antaño, me voy dando cuenta que mi rostro adquirió otro semblante desde que el oxígeno cobró su espacio entre mi sangre.
Puede que las grises tardes de invierno me transporten a las peores adicciones que han tenido mis entrañas, y bien puedo confesar que de recogerlas y hacerlas mías, ganas no me faltan ni me faltaran, pues tararean en mis oídos las guitarras que la lluvia no para de tocar, sin armonía y sin tacto alguno, ahi estan esos labios, y esos ojos, y esas venas y esos lazos, y aquellos rostros, derrotados gritos, distancias que distancia el viento, del frio invierno, en las solitarias carreteras que se lleva el tiempo, que me trae el tiempo.

1 estupideces:

  1. Hola!!!

    Aquí pasando a dejar mi autógrafo, jejejejejeje...

    Sigo amando tus escritos... me llevan a otro mundo...

    Te quiero!!!!